lunes, 10 de mayo de 2021

Carlota Corredera amenaza a Jesús Manuel de echarlo de Sálvame por defender a A.D Flores!

Jesús Manuel a la presentadora: "¡Soy abogado y tú no me puede dar lecciones de leyes!"


Carlota Corredera amenaza a Jesús Manuel de echarlo de Sálvame por defender a A.D Flores!
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera ha vuelto a ser motivo de graves críticas en las redes sociales de Twitter e Instagram tras tener un duro enfrentamiento con Jesús Manuel, abogado y colaborador de Sálvame. El protagonista ha intentado defender a Antonio David Flores asegurando que no es un maltratador como se está diciendo.

El colaborador ha intentado explicar que fué los que los jueces opinaron acerca del supuesto maltrato de Antonio David Flores a Rocío Carrasco

Una de las grandes revelaciones que hizo Rocío Carrasco es que el juicio contra Antonio David Flores está sobreseído, no archivado. La protagonista de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva' aseguraba que aún no había sentencia que exculpe ni condene a su ex marido de las acusaciones por violencia de género. Ha sido respecto a este tema por el que Carlota Corredera y Jesús Manuel Ruiz han tenido un duro enfrentamiento en el programa. "A mí como testimonio me parece perfecto. Pero cuando hablamos de una víctima de maltrato hay un estado de derecho y está archivado provisionalmente", decía el colaborador. Pero la presentadora rápidamente le corrigió: "No está archivado, está sobreseído. No mientas", replicaba.

"Carlota Corredera:"No juguemos a la mentira o me veré obligada a echarte del plató de Sálvame"

"Lo que le está pasando a Rocío Carrasco le pasa a muchas mujeres que les cuesta demostrar la violencia psicológica o cualquier tipo de violencia que son difíciles de demostrar. No discutamos ni juguemos sucio con la verdad jurídica porque es la que es", indicaba a gritos en el programa la presentadora.

En la red social de Twitter los internautas han mostrado su total apoyo a Jesús Manuel criticando nuevamente a la defensora a ultranza de Rocío Carrasco

En pocos minutos el desencuentro de los protagonistas se ha hecho Trendic Topic acusando gravemente a la de Vigo y elogiando al colaborador que además ha estudiado la carrera de Derecho y sabe perfectamente de lo que habla. "Respeto tu defensa a Rocío Carrasco pero debes entender que lo que estoy diciendo es lo que es y nadie puede decir que Antonio David es un maltratador ya que Rocío no ha podido a día de hoy demostrar que eso es cierto. No ha sido juzgado por ello ni mucho menos condenado". Carlota Corredera ha continuado con su argumento y ha dado paso a otro de los colaboradores totalmente indignada y comunicando a los espectadores que el caso puede abrirse de nuevo si se recopilan más pruebas.

 

Te puede interesar