ÚLTIMA HORA: Belén Ro readmitida tras ser despedida y Rocío Flores desaparece de tv

La íntima amiga de Rocío Carrasco ha regresado a televisión tras el veto de Rocío Flores
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
19.04.2021
Compartir:

Belén Rodríguez se encuentra en el foco de la polémica a raíz de la decisión de Mediaset en las últimas horas. Tras revelarse hace apenas unos días la exclusiva en Lecturas el veto de Rocío Flores a Belén Rodríguez en Mediaset, dejando de contar en todos los espacios televisivos con la tertuliana, a quien tenían completamente desechada de la parrilla televisiva debido a las exigencias de la hija de Antonio David Flores, ahora, Belén Rodríguez ha regresado a televisión y lo hizo la pasada noche en el debate de 'Supervivientes 2021'.

Ni rastro de Rocío Flores con la llegada de Belén Ro

El reality show de supervivencia se ha convertido en el nexo de unión entre los Flores y los Carrrasco y mientras que Belén Rodríguez acudió siendo de lo más crítica con Antonio Canales, Olga Moreno y Gloria Camila Ortega, no hubo ni rastro de Rocío Flores.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no acudió al debate de Supervivientes pese a que sí lo hizo su tía Gloria Camila. Esta desaparición se debería, ni más ni menos, que a la readmisión de Belén Rodríguez nuevamente en la cadena.

Mediaset recula y sigue contando con Belén Rodríguez 

Fueron numerosas las denuncias recibidas incluso de los mismos compañeros de profesión tras filtrarse que Rocío Flores había vetado a algunos colaboradores como Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo. Entre ellos, Jorge Javier Vázquez aseguraba que la joven estaba jugando con el pan de algunos profesionales como ellas. Sin duda alguna, lo sucedido generó tal polémica y expectación que Mediaset ha reculado y ha decidido seguir contando con la presencia en el plató de Belén Rodríguez tras desaparecer durante días de todos los programas.

Sin embargo, la presencia de Belén Rodriguez en el plató del debate de Supervivientes 2021 no pasó desapercibida, pues la tertuliana tuvo un encontronazo con Gloria Camila después de asegurar públicamente que Canales y Olga Moreno habían planeado su relación dentro del concurso para que pareciera que Rocío Carrasco está aún más sola. Esto ha hecho que Gloria Camila tilde a Belén Ro de mente sucia. Lo sucedido no dejó a nadie indiferente, aunque lo más llamativo de la cuestión no ha sido el encontronazo de Gloria Camila con Belén Rodríguez, sino la ausencia en el plató de Rocío Flores, quien parece tener claro con quien no va a coincidir en ningún plató de televisión y no tendrá ninguna persona contraria a su padre delante a la que tenga que enfrentarse.

Las redes sociales aplauden el regreso de Belén Ro

Lo sucedido ha removido en redes sociales a los internautas quienes aseguraban lo siguiente en Twitter: "hoy que no está Rocio Flores está miss Belen Ro, que sea así todos los domingos por favor". Mientras otros aseguraban: "Eso lo único que indica es que Rocío Flores, no quiere coincidir con Belén, eso es un veto, *si va ella no voy yo*, y a la dirección (en este caso) le interesó más Belen".

A esto habría que sumarle la ausencia de Rocío Flores no sólo en el debate de Supervivientes 2021 sino también esta misma mañana en "El Programa de AR" donde tampoco ha reaparecido tras el mensaje que le dejaba a su madre la pasada semana rogándole volver a hablar y tener contacto y tras dejarla por mentirosa al contar un testimonio completamente distinto al que ella había dado en su docuserie.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo