jueves, 23 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Belén Ro readmitida tras ser despedida y Rocío Flores desaparece de tv

La íntima amiga de Rocío Carrasco ha regresado a televisión tras el veto de Rocío Flores


ÚLTIMA HORA: Belén Ro readmitida tras ser despedida y Rocío Flores desaparece de tv
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Rodríguez se encuentra en el foco de la polémica a raíz de la decisión de Mediaset en las últimas horas. Tras revelarse hace apenas unos días la exclusiva en Lecturas el veto de Rocío Flores a Belén Rodríguez en Mediaset, dejando de contar en todos los espacios televisivos con la tertuliana, a quien tenían completamente desechada de la parrilla televisiva debido a las exigencias de la hija de Antonio David Flores, ahora, Belén Rodríguez ha regresado a televisión y lo hizo la pasada noche en el debate de 'Supervivientes 2021'.

Ni rastro de Rocío Flores con la llegada de Belén Ro

El reality show de supervivencia se ha convertido en el nexo de unión entre los Flores y los Carrrasco y mientras que Belén Rodríguez acudió siendo de lo más crítica con Antonio Canales, Olga Moreno y Gloria Camila Ortega, no hubo ni rastro de Rocío Flores.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no acudió al debate de Supervivientes pese a que sí lo hizo su tía Gloria Camila. Esta desaparición se debería, ni más ni menos, que a la readmisión de Belén Rodríguez nuevamente en la cadena.

Mediaset recula y sigue contando con Belén Rodríguez 

Fueron numerosas las denuncias recibidas incluso de los mismos compañeros de profesión tras filtrarse que Rocío Flores había vetado a algunos colaboradores como Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo. Entre ellos, Jorge Javier Vázquez aseguraba que la joven estaba jugando con el pan de algunos profesionales como ellas. Sin duda alguna, lo sucedido generó tal polémica y expectación que Mediaset ha reculado y ha decidido seguir contando con la presencia en el plató de Belén Rodríguez tras desaparecer durante días de todos los programas.

Sin embargo, la presencia de Belén Rodriguez en el plató del debate de Supervivientes 2021 no pasó desapercibida, pues la tertuliana tuvo un encontronazo con Gloria Camila después de asegurar públicamente que Canales y Olga Moreno habían planeado su relación dentro del concurso para que pareciera que Rocío Carrasco está aún más sola. Esto ha hecho que Gloria Camila tilde a Belén Ro de mente sucia. Lo sucedido no dejó a nadie indiferente, aunque lo más llamativo de la cuestión no ha sido el encontronazo de Gloria Camila con Belén Rodríguez, sino la ausencia en el plató de Rocío Flores, quien parece tener claro con quien no va a coincidir en ningún plató de televisión y no tendrá ninguna persona contraria a su padre delante a la que tenga que enfrentarse.

Las redes sociales aplauden el regreso de Belén Ro

Lo sucedido ha removido en redes sociales a los internautas quienes aseguraban lo siguiente en Twitter: "hoy que no está Rocio Flores está miss Belen Ro, que sea así todos los domingos por favor". Mientras otros aseguraban: "Eso lo único que indica es que Rocío Flores, no quiere coincidir con Belén, eso es un veto, *si va ella no voy yo*, y a la dirección (en este caso) le interesó más Belen".

A esto habría que sumarle la ausencia de Rocío Flores no sólo en el debate de Supervivientes 2021 sino también esta misma mañana en "El Programa de AR" donde tampoco ha reaparecido tras el mensaje que le dejaba a su madre la pasada semana rogándole volver a hablar y tener contacto y tras dejarla por mentirosa al contar un testimonio completamente distinto al que ella había dado en su docuserie.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar