ÚLTIMA HORA: Mediaset anuncia el grave motivo por el que Rociíto cuelga el tlf a su hija

La polémica está servida tras la filtración de Rocío Flores, quien aseguró que llamó a su madre
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
18.04.2021
Compartir:

Rocío Carrasco sigue en el foco de la polémica a raíz de su docuserie 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'. La hija de Rocío Jurado está acaparando todas las televisiones desde su testimonio tildando de maltratador a su expareja, Antonio David Flores. Pero ha sido su propia hija, Rocío Flores quien ha dejado por mentirosa a su madre, de quien aseguró que la había llamado en varias ocasiones pero no le había cogido el teléfono. La joven se ha mostrado portavoz de su padre en 'El Programa de AR' y tras tildar de mentirosa a su madre por dar un testimonio falso sobre inducirle odio en casa de su padre respecto a su madre, la joven ha asegurado que la llamó en dos ocasiones y no le cogió el teléfono en ningún momento.

Pero esto no ha sido todo, pues Rocío Flores también confirmaba que tras su paso por Supervivientes también intentó un contacto con su madre. Rocío Carrasco no ha descolgado el teléfono para hablar con su hija y desde Mediaset, han confirmado los motivos que le habrían llevado a Rocío Carrasco a no coger el teléfono a su hija. Ha sido en 'Sálvame' donde han destapado los posibles motivos que ha tenido Carrasco para no descolgar a su madre el teléfono, llegando a asegurar que, posiblemente, no le ha cogido el teléfono a su hija porque  tenga miedo a que mientras hablan, Antonio David Flores esté a su lado y todo lo que escuche lo pueda utilizar en la televisión.

Este motivo sería sin duda, el principal para muchos colaboradores de Mediaset, quienes piensan abiertamente que Rocío Carrasco se estaría cuidando de no caer en las garras de Antonio david Flores y que use esas grabaciones en contra de ella para posiblemente, venderlas. Ha sido el caso de Carlota Corredera, quien ha defendido en todo momento la situación de Rocío Carrasco asegurando al respecto que las declaraciones de Rocío Flores llegan apenas unas horas más tarde de que Rocío Carrasco anunciara que el próximo miércoles acudirá al plató de su docuserie para ser entrevistada por primera vez en directo.

Mientras tanto, Carlota Corredera aseguraba al respecto: “Yo no sé por qué Rocío no cogió el teléfono a su hija. Yo no sé por qué Rocío da por perdidos a sus hijos. Hay cosas que yo puedo intuir, pero yo no las sé. No se las he escuchado a ella. No sé las razones por las que ella está en esta situación”. Lo sucedido sin duda alguna, proviene de las palabras de Rocío Flores desde 'El Programa de AR', asegurando al respecto: "Ayer volví a llamar a mi madre dos veces, veo que la única manera de contactar es públicamente. A tus hijos no te los ha arrancado nadie, llámanos, habla y siéntate con nosotros en casa".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo