jueves, 23 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Mediaset anuncia el grave motivo por el que Rociíto cuelga el tlf a su hija

La polémica está servida tras la filtración de Rocío Flores, quien aseguró que llamó a su madre


ÚLTIMA HORA: Mediaset anuncia el grave motivo por el que Rociíto cuelga el tlf a su hija
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco sigue en el foco de la polémica a raíz de su docuserie 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'. La hija de Rocío Jurado está acaparando todas las televisiones desde su testimonio tildando de maltratador a su expareja, Antonio David Flores. Pero ha sido su propia hija, Rocío Flores quien ha dejado por mentirosa a su madre, de quien aseguró que la había llamado en varias ocasiones pero no le había cogido el teléfono. La joven se ha mostrado portavoz de su padre en 'El Programa de AR' y tras tildar de mentirosa a su madre por dar un testimonio falso sobre inducirle odio en casa de su padre respecto a su madre, la joven ha asegurado que la llamó en dos ocasiones y no le cogió el teléfono en ningún momento.

Pero esto no ha sido todo, pues Rocío Flores también confirmaba que tras su paso por Supervivientes también intentó un contacto con su madre. Rocío Carrasco no ha descolgado el teléfono para hablar con su hija y desde Mediaset, han confirmado los motivos que le habrían llevado a Rocío Carrasco a no coger el teléfono a su hija. Ha sido en 'Sálvame' donde han destapado los posibles motivos que ha tenido Carrasco para no descolgar a su madre el teléfono, llegando a asegurar que, posiblemente, no le ha cogido el teléfono a su hija porque  tenga miedo a que mientras hablan, Antonio David Flores esté a su lado y todo lo que escuche lo pueda utilizar en la televisión.

Este motivo sería sin duda, el principal para muchos colaboradores de Mediaset, quienes piensan abiertamente que Rocío Carrasco se estaría cuidando de no caer en las garras de Antonio david Flores y que use esas grabaciones en contra de ella para posiblemente, venderlas. Ha sido el caso de Carlota Corredera, quien ha defendido en todo momento la situación de Rocío Carrasco asegurando al respecto que las declaraciones de Rocío Flores llegan apenas unas horas más tarde de que Rocío Carrasco anunciara que el próximo miércoles acudirá al plató de su docuserie para ser entrevistada por primera vez en directo.

Mientras tanto, Carlota Corredera aseguraba al respecto: “Yo no sé por qué Rocío no cogió el teléfono a su hija. Yo no sé por qué Rocío da por perdidos a sus hijos. Hay cosas que yo puedo intuir, pero yo no las sé. No se las he escuchado a ella. No sé las razones por las que ella está en esta situación”. Lo sucedido sin duda alguna, proviene de las palabras de Rocío Flores desde 'El Programa de AR', asegurando al respecto: "Ayer volví a llamar a mi madre dos veces, veo que la única manera de contactar es públicamente. A tus hijos no te los ha arrancado nadie, llámanos, habla y siéntate con nosotros en casa".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar