lunes, 10 de mayo de 2021

ÚLTIMA HORA: Peligra la docuserie de Rocío Carrasco y cierran su emisión tras esta bomba

La exclusiva de Diego Arrabal pone en peligro el documental de Rocío Carrasco


ÚLTIMA HORA: Peligra la docuserie de Rocío Carrasco y cierran su emisión tras esta bomba
  • whatsapp
  • linkedin

La docuserie de Rocío Carrasco está acaparando todos los titulares y programas de televisión en las últimas horas. La hija de Rocío Jurado se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la mediática cadena de Paolo Vasile y han sido numerosos los rostros que se han pronunciado al respecto de lo sucedido. Desde rostros del panorama político pasando por periodistas de todo tipo de ámbitos e incluso personajes públicos como cantantes y actrices han hablado al respecto, siendo el último de ellos Diego Arrabal. El conocido paparazzi y colaborador del espacio de Emma García ha confirmado en el programa de Mediaset el pasado sábado que la docuserie de Rocío Carrasco tiene los días contados y peligran los últimos episodios de la misma.

Arrabal augura el fin de la serie de Rocío Carrasco tras los últimos acontecimientos

Aunque las exclusivas de Diego Arrabal suelen tener un enorme rigor periodístico, lo cierto es que Terelu Campos, su compañera de profesión e íntima amiga de Rocío Carrasco ha desmentido al paparazzi asegurando que esa exclusiva se la ha sacado él de la manga. El cruce de reproches entre ambos compañeros de profesión llegaba al punto en el que Diego Arrabal respondía a Terelu Campos lo siguiente:  "no deberías ser tan déspota. Deberías dar tu opinión, que tampoco pasa nada si te preguntan por Rocío Flores y tú digas si te parece bien o mal".

Terelu se encara con Diego Arrabal tras confirmar el fin de la docuserie

Pero el asunto fue a más cuando Terelu le pedía a Arrabal que no faltara a la verdad tras ser cuestionada sobre Rocío Flores: "si alguien piensa que yo no pienso en el sufrimiento que debe estar pasando esa niña es porque cree que soy una desalmada". Sin duda, la exclusiva lanzada por Diego Arrabal sobre el futuro de la serie de Rocío Carrasco podría tener sentido teniendo en cuenta la llamada de la propia protagonista a Mediaset hace apenas unos días, cuando Rocío Carrasco aseguraba que necesitaba hacer un parón en la serie para explicar algunas cosas y acudir al plató para ser entrevistada.

Nuevos datos sobre la docuserie de Carrasco: entrevistada por Carlota y Jorge

En esta nueva entrevista, sabemos con total seguridad que Rocío Carrasco estará acompañada por dos presentadores el mismo miércoles. Tanto Jorge Javier Vázquez como Carlota Corredera acudirán al plató donde se emite la docuserie de 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva', donde la protagonista podría parar defintiivamente los capítulos del documental teniendo en cuenta la expectación existente sobre su hija, Rocío Flores, quien se ha dirigido a ella directamente en 'El Programa de AR' suplicándole que coja el teléfono y se ponga en contacto con ella.

Te puede interesar