jueves, 23 de septiembre de 2021

El silencio de Antonio David Flores que tiene confundidos a Carlota Corredera y a Mediaset

La defensora a ultranza de la ex de Antonio David Flores cree que a Rocío Flores su madre no le cogió el teléfono por miedo a que el ex guardia civil estuviera grabando la conversación.


El silencio de Antonio David Flores que tiene confundidos a Carlota Corredera y a Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

La que fuera directora de contenidos de Sálvame vuelve a estar en el punto de mira de los espectadores y en las redes sociales de Twitter e Instagram tras intentar defender a Rocío Carrasco de todas las críticas recibidas por no atender a la llamada telefónica que Rocío Flores aseguraba haberle realizado a su madre en varias ocasiones.

El silencio de Antonio David Flores que podría estar confundiendo a Mediaset

Nos sorprende la defensa que la mayoría de los tertulianos del programa más visto de Mediaset quieran culpar una vez más al ex marido de Rocío Carrasco cuando éste sigue guardando silencio absoluto de todas las críticas. Lo último que sabemos del ex guardia civil es que se encuentra en su domicilio de Málaga al cuidado de David Flores y la pequeña Lola. La participación de Olga Moreno en Supervivientes 2021, y el despido fulminante del que fuera colaborador en distintos programas de Telecinco, han hecho que el protagonista se centre en su entorno más cercano cerca de los suyos y no ofreciendo declaraciones a ningún medio de comunicación a pesar de que muchos de ellos le han ofrecido una cantidad considerable para hablar.

Carlota Corredera y parte de los colaboradores de Sálvame aseguran que Antonio David podría estar detrás de la llamada de Rocío Flores a su madre

Carlota Corredera y muchos de los colaboradores del universo Sálvame entre los que se encuentran Miguel Frigenti y Laura Fa, aseguraba hace algunos días que era muy posible que Rocío Carrasco no le cogiera el teléfono a su hija por miedo a que detrás de esa llamada estuviera Antonio David Flores. Se ha llegado a decir que el ex colaborador de Sálvame grababa todas las llamadas de otros personajes para asegurarse de que éstos no le dejarán con el cul* al aire si pretendían negarle algún tipo de información. Cabe recordar que otros de los que también acostumbra a grabar a través de su teléfono a todos los famosos y no famosos es Kiko Hernández lo que puede parecer que para unos está muy bien pero para otros no. De sobras es conocido los favoritismos que existen había unos u otros ya que los espectadores lo hemos podido presenciar a través de la pequeña pantalla en más de una ocasión.

Cualquier excusa es buena con tal de defender a la protagonista de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva'

La pasada semana en el programa de Ana Rosa Quintana, Alejandro Lecquio manifestaba públicamente que durante 20 años la hija de Rocío Jurado había guardado silencio porque le había dado la real gana ya que podía haber estado sentada en cualquier plató de televisión para contar con pelos y señales todo lo que le estaba sucediendo. ¿ Porque Telecinco se empeña de manera constante en proteger a Rocío Carrasco? Es un hecho que desconocemos hasta el momento y que desconcierta a muchos ya que la protagonista siendo la hija de Rocío Jurado hubiera tenido más cobertura que Antonio David Flores al tratarse de quién era.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar