jueves, 23 de septiembre de 2021

Julia Janeiro cumple sus 18 años y queda expuesta a los flashes de las cámaras

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique llega al mundo de los adultos ante una gran expectación entre los medios


Julia Janeiro cumple sus 18 años y queda expuesta a los flashes de las cámaras
  • whatsapp
  • linkedin

Julia Janeiro ha llegado a su mayoría de ante una gran expectación entre la prensa del corazón. Este domingo 18 de abril, ha de ser un día muy especial para la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario al cumplir sus 18 años. Esta joven que hasta ahora se habría logrado mantener en el anonimato, protegida por las leyes al ser menor de edad, hoy al alcanzar la mayoría de edad queda expuesta a la persecusión de los medios.

Durante su infancia Julia Janeiro sufrió bullying en el colegio, sin embargo, con el apoyo de sus padres logró superarlo, en cambio, hoy día tiene todo el potencial para convertirse en una verdadera influencer, pues su perfil de la red social Instagram, ahora mismo cuenta con más de 60.000 seguidores, lo que podría representar una nada despreciable fuente de ingresos económicos para la joven.

El rostro de Julia Janeiro de seguro ocupará algunas cuantas portadas tras cumplir sus 18 años

Juls, como es conocida entre sus amigos y seguidores se apasiona por la moda, sin embargo, hasta ahora no se tiene claro a que se dedicará su futuro. Lo cierto es que tras cumplir los 18 años, el público podrá disfrutar de sus hermosas facciones sin pixelar, pues su rostro, de seguro ocupará las portadas de muchas revistas durante las próximas semanas

La relación entre Julia y Andrea Janeiro es cordial pero distante

La hija de Jesulin de Ubrique y María José Campanario nació el 18 de abril del año 2003, exactamente un año después de que sus padres contrajeran matrimonio. Tiene un hermano menor y una hermana mayor de 14 y 21, respectivamente. Esta última no es otra que Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban con el torero. En cuanto a la relación de las hermanas, se sabe que aunque es bastante cordial, Julia y Andrea no se ven desde hace algún tiempo.

Julia Janeiro habla perfectamente el inglés y tiene todo el potencial para convertirse en una gran influencer

Entre sus habilidades, Juls habla perfectamente el idioma ingle´s, ya siempre ha estudiado en colegios bilingu¨es, además de haber cursado estudios en Estados Unidos durante el 2019, lo cual le permitió perfeccionar el idioma anglosajón.

Por otra parte, a pesar de que sus padres son personajes famosos, la joven de momento no tiene intenciones de dedicarse al mundo del famoseo y su mayor deseo es continuar llevando una vida tranquila

Sin embargo, tras el pseudónimo de julsjaneiro, la hermana de Andrea Janeiro ha visto crecer como la espuma el número de followers en su cuenta de la red social Instagram, llegando de cinco mil seguidores a casi ochenta mil durante los últimos meses.

Las deseos, aficiones, hobbies y gustos de Julia Janeiro

A pesar de su evidente popularidad en las redes sociales, Julia Janeiro tienes otros planes para su futuro en el corto plazo. Y es que la joven desea realizar estudios  de Administración de Empresas.

Entre sus hobbies, Julsjaneiro colecciona zapatillas deportivas de una reconocida marca, las cuales tiene en una amplia variedad de colores, con modelos que alcanzan un valor de has 300 euros.

Además es una fanática del maquillaje, al punto de haber cursado estudios de estética maquillaje y caracterización en Barcelona. Como podremos ver en adelante y sin restricciones, Julia Janeiro pone en pra´ctica los conocimientos adquiridos sobre sí misma, manteniendo siempre una imagen fresca y un rostro muy bien maquillado.

Julia Janeiro es una gran fanática de los piercings y de momento se sabe que tiene algunos en su cuerpo, uno en el ombligo y uno la nariz, además lleva grabados en su piel dos tatuajes: una rosa y la palabra “resilience”.

A la joven cumpleañera, le encanta disfrutar del verano, tanto que ha llegado a asegurar  que “Los di´as soleados y calurosos son los mejores”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar