jueves, 23 de septiembre de 2021

Belén Ro despedida de forma fulminante de Mediaset: revelados los graves motivos

La colaboradora de espacios de Mediaset ha desaparecido de forma fulminante de la cadena


Belén Ro despedida de forma fulminante de Mediaset: revelados los graves motivos
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Rodríguez, la famosa colaboradora de realities y programas de Mediaset se encuentra actualmente fuera de la cadena de Paolo Vasile a raíz de sus denuncias constantes a Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores. La tertuliana ha sido siempre una fiel defensora de su íntima amiga, Rocío Carrasco, a quien en todo momento ha querido mostrar su apoyo públicamente en los platós de televisión. Era hace unos días cuando la revista Lecturas confirmaba que Rocío Flores había vetado a algunos colaboradores, entre ellos a Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo.

Belén Ro silenciada y expulsada de Mediaset por sus denuncias a Antonio David

Pero en el caso de Belén Rodríguez, la colaboradora no ha aparecido en ningún espacio televisivo de Mediaset más, por lo que su despido de la cadena de Paolo Vasile se ha hecho efectivo en las últimas horas a raíz de las exigencias y peticiones de Rocío Flores, quien se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas para Mediaset coincidiendo con el huracán de Rocío Carrasco. Sin embargo, los últimos pronunciamientos de Belén Rodríguez sobre Antonio David Flores no están siendo muy beneficiosos para la colaboradora, quien está siendo vetada y completamente silenciada en la cadena.

Belén Ro usa sus redes sociales para lapidar a Rocío Flores y su padre

A estas alturas, solamente le quedan las redes sociales, pues Belén Rodríguez aseguraba en su cuenta oficial de Twitter sobre Antonio David Flores y su familia: “Pero, ¿por qué Antonio David no habla nunca de su otra hija pequeña que tiene con Olga?”. Una pregunta con la que evidenciaba que la gallina de los huevos de oro son sus hijos en común con Rocío Carrasco y no. la hija que tiene en común con Olga Moreno, quien además de ser desconocida para la prensa y menor de edad, no tiene ningún tipo de vínculo con el mundo de la farándula.

Sin embargo aquí no quedan las acusaciones de Belén Rodríguez contra Antonio David Flores que le han costado ser vetada y su puesto en Mediaset. La colaboradora considera que el colaborador mercadea con sus hijos mayores desde que éstos eran menores de edad, por lo que no sería motivo que su hija en común con Olga sea menor de edad para no hablar de ella. Las acusaciones de Belén Ro, íntima amiga de Fidel Albiac y Rocío Carrasco no cesan, de hecho, la tertuliana de espacios televisivos aseguraba al respecto: “un padre que ha vendido toda la vida a sus hijos, que ha vendido la enfermedad de su hijo pequeño y que ha humillado y vejado a la madre de sus hijos durante 25 años, ¿a vosotros os parece un buen padre?”.

Arremeten contra el veto de Belén Ro en Mediaset 

En definitiva, todo indica que la salida de Belén Rodríguez de Mediaset es un hecho y su desaparición de todos los programas en los que colaboraba se han perdido tras la llegada de Rocío Flores y sus constantes prohibiciones y vetos a la cadena respecto a otros colaboradores. Esto no ha sentado nada bien a la audiencia, quienes han arremetido contra el veto de Rocío Flores a Belén Rodríguez en Mediaset. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar