lunes, 10 de mayo de 2021

¡Sofía Suéscun gravemente insultada en RRSS por este comentario en contra de Rocío Flores!

La novia de Kiko Jiménez ha salido en defensa de Rocío Carrasco en el programa 'Ya es mediodía': "Rocío Flores ha hablado en el programa de Ana Rosa para poner nerviosa a su madre"


¡Sofía Suéscun gravemente insultada en RRSS por este comentario en contra de Rocío Flores!
  • whatsapp
  • linkedin

El pasado viernes en el programa de Ana Rosa Quintana, Rocío Flores rompía su silencio y hablaba a su madre desde el plató del programa asegurando que era la única manera de que la escucharás ya que había intentado hablar con ella al llamarla por teléfono en varias ocasiones, y ésta no le había contestado en ningún caso. 

Rocío Flores: " Mamá cógeme el teléfono por favor tanto mi hermano David cómo yo estamos sufriendo mucho"

La hija de Antonio David Flores dejaba a su madre con el "cul*"al aire al confesar públicamente que durante meses lleva intentando contactar con ella pero que la protagonista de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva', había hecho caso omiso a estas llamadas aún manifestando públicamente que estaba sufriendo mucho por sus dos hijos a los que había perdido por culpa del padre de éstos.

Sofía Suéscun: "Esta niña solo pretende poner nerviosa a su madre"

Sofía Suéscun aseguraba en el programa 'Ya es mediodía' que Rocío Flores solo pretende poner nerviosa a su madre a sabiendas de que el próximo miércoles estará sentanda en el plató junto a Carlota Corredera para aclarar, según ella, algunos aspectos de su versión de la historia vivida junto al padre de sus hijos al que llama 'el padre impío'. "No me creo que haya llamado a su madre con la intención de tender puentes o buscar una reconciliación", aseguraba la novia de Kiko Jiménez. Y es que Sofía ha contradicho a Rosa Benito y considera que si quiere hablar con su madre de verdad, lo que tendría que hacer era ir a la puerta de su casa. Incluso, ha llegado a justificar que Rocío Carrasco no responda a las llamadas de su hija por miedo “El miedo de que le puedan estar grabada porque el padre graba todo” debido a la fama que acarrea el padre.

La reacción en las RRSS no se han hecho esperar y la hija de Maite Galdeano ha sido motivo de burlas y graves insultos

Éstos han sido algunos de los tuits más destacados donde los internautas aseguran que Sofía Suéscun se agarra a un clavo ardiendo con tal de que se hable de ella.

 

 

Te puede interesar