domingo, 25 de julio de 2021

Supervivientes 2021: ¿A quién salvarás? VOTA AQUÍ

Expulsión, nominación y recompensa


Supervivientes 2021: ¿A quién salvarás? VOTA AQUÍ
  • whatsapp
  • linkedin

Ya ha pasado una semana en la isla de Honduras, y los supervivientes, ya están aclimatados e involucrados de lleno en la mecánica del concurso. Los primeros nominados fueron Olga, Gianmarco, Lola y Tom, quienes vieron peligrar su permanencia en el concurso.

La expulsión de Lola, se dio durante la segunda gala de "Supervivientes 2021", y los concursantes se reunieron nuevamente en la Palapa, para nominar a otros cuatro nuevos concursantes que serán expuestos a la expulsión: Melyssa, Alejandro, Tom y Antonio Canales.

Es importante destacar, que solo los concursantes en pleno de "Supervivientes", es decir, aquellos que han saltado del helicóptero, son los que pueden nominar candidatos a la expulsión, De hecho, estos solo pueden nominarse entre ellos, dejando a los concursantes del barco encallado fuera de la nominación.

Lola la primera expulsada de Supervivientes ¿Cuál será su futuro?

Las primeras nominaciones han vivido su desenlace, dejando fuera del concurso a Lola Mencia. Todo comenzó cuando la audiencia salvó siendo el menos votado a Gianmarco Onestini, Luego en la gala principal, mostrando los porcentajes, ciegos, el concursante con menos votos para la expulsión fue Tom; quedando  solamente Olga y Lola.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez dio el resultado final de las votaciones: “Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ han decidido que el concursante salvado sea Olga”, han sido las palabras empleadas por el conductor del espacio. Nada más conocer el resultado, la concursante no ha podido evitar emocionarse. Asimismo, durante su despedida, Lola comentaba sus primeras sensaciones: “No pasa nada, asumo todo lo que tenga que asumir“.

A pesar de esto, se ha impedido su regreso a España, ya que , aún se espera algo más de ella. El espacio televisivo a anunciado el regreso de "isla destierro": “Un lugar selvático y sombrío el paraíso infernal para el expulsado que vivirá solo rodeado de insectos“. afirma Jorge Javier, sin embargo, estando allí, tendrán la oportunidad de regresar al concurso.  Por lo tanto Lola continuará en "Supervivientes", pero aislada del grupo.

Omar nuevo líder de Supervivientes 2021

Antes de realizar las nominaciones, se realizó la ceremonia de la prueba del líder, en la que ha acabado alzándose Omar como líder semanal.

Reparto de puntos en las nominaciones de Supervivientes 2021

El grupo de concursantes de pleno derecho, convivientes en la isla con grandes privilegios respecto al resto destaca cómo se ha organizado el reparto de los puntos:

  • Olga nomina a Melyssa.
  • Antonio canales ha expuesto también a Melyssa.
  • Melyssa ha decidido nominar a Alejandro Albalá.
  • Gianmarco ha enviado su punto a Tom.
  • Albalá ha querido nominar a Tom Brusse.
  • Marta ha votado a Melyssa.
  • Tom se la ha devuelto a Albalá.

Omar, como líder del grupo decide hacer uso de su poder. Este poder consiste en nominar directamente y la superviviente ha decidido nominar a Antonio Canales. De este modo, los concursantes nominados de esta semana han sido:  Melyssa, Alejandro, Tom y Antonio Canales.

La salvación anoche de Alejandro Albalá ha reducido a tres la lista de nominados: Tom Brusse, Melyssa Pinto y Antonio Canales. Uno de estos supervivientes se convertirá en el segundo expulsado de la presente edición

¿Quién quieres que sea expulsado de Supervivientes 2021? VOTA AQUÍ

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de Supervivientes 2021?

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar