jueves, 23 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Rocío Flores lanza el bombazo contra las Campos y fulmina a Carmen Borrego

Carmen Borrego es íntima amiga de la madre de Rocío Flores, Rocío Carrasco


ÚLTIMA HORA: Rocío Flores lanza el bombazo contra las Campos y fulmina a Carmen Borrego
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores sigue generando controversia tras el documental protagonizado por su madre Rocío Carrasco en Mediaset. La joven ya ha hecho un llamamiento desesperado a su progenitora para contactar con ella y con su hermano cuanto antes, asegurando además que ella no está orientada por su padre y en ningún momento se ha dejado llevar por él, sino que piensa por sí misma. Sin embargo, también ha dejado por mentirosa a Rocío Carrasco tirando por tierra su testimonio y afirmando que ella se ha intentado poner en contacto varias veces, pero también ha tenido palabras para las Campos, íntimas amigas de su madre y en el caso de Carmen Borrego, le ha dedicado unas duras palabras.

Critica que Carmen Borrego hable de ella en una exclusiva 

Así aseguraba la joven sobre Carmen Borrego para defender a Olga desde 'El Programa de AR' por su paso por Supervivientes 2021: "Me parece muy feo que lo critique mientras que ella ha hecho una pedazo de exclusiva hablando de mí cuando no forma parte de mi familia". Pero además, Rocío Flores añadía lo siguiente: "Me parece súper feo que sea, además, Carmen Borrego quien diga que Olga no hable de nosotros cuando lleva 20 años conmigo y me conoce al cien por cien". 

La nula relación de las Campos con Rocío Flores en la actualidad

Sin duda, se trata de un dardo envenenado contra la íntima amiga de su madre, pues recordemos que Rocío Carrasco tiene una estrecha vinculación con el clan Campos, incluyendo a Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos, con quien comenzó su andadura en el mundo televisivo. Pese a que la familia Campos ha tenido siempre una gran relación con Rocío Carrasco e incluso con sus hijos, lo cierto es que la nula relación de los descendientes de Rocío Carrasco con su madre ha hecho que todo tipo de vinculación entre Rocío Flores y el clan Campos desaparezca para siempre.

Ahora, todo indica que el apego de Rocio FLores a su padre, Antonio David, haya sido el motivo principal por el que las Campos han decidido cortar todo tipo de relación con los hijos de Rocío Carrasco, pues el excolaborador de Sálvame se encuentra completamente apartado de estas y ni siquiera se hablan en los platós de televisión. Lo sucedido, sin duda alguna, ha hecho que las redes sociales se posicionen tras lo ocurrido y hablen sobre el zasca de Rocío Flores a Carmen Borrego desde 'El Programa de AR', donde se ha mostrado muy indignada porque Borrego sea una de las beneficiadas económicamente en una exclusiva hablando de la joven.

Así han asegurado algunos internautas al respecto: "Rocío Flores arremete contra Carmen Borrego, no tiene piedad, le reprocha que se haga una exclusiva hablando de ella y dice que no forma parte de su familia". Mientras otros añadían: "Rocío Flores, claro defiende bien Olga por qué ella es tú madre y mujer de tú padre,es verdad que Carmen Borrego, no es tú familia, niña mala criada no te olvides las campos son como familia de Rocío Carrasco, si quiere O no esto lo que hay,niña eres agresiva como dice tu madre".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar