jueves, 23 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Carlota Corredera arremete nuevamente contra Rocío Flores en Sálvame!

La defensora a ultranza de Rocío Carrasco ha salido en defensa de la ex de Antonio David Flores por hablar de su madre en el programa de Ana Rosa Quintana


ÚLTIMA HORA: ¡Carlota Corredera arremete nuevamente contra Rocío Flores en Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha sido el motivo principal de la tarde de este mismo viernes en el programa Sálvame diario al frente de Carlota Corredera tras la intervención de la protagonista en el programa de Ana Rosa Quintana al realizar una petición a su madre y confesar públicamente que la ha llamado en muchas ocasiones y la protagonista de la de docuserie ' Contar la verdad para seguir viva' en ninguna ocasión le ha cogido el teléfono.

Carlota Corredera: "Me resulta sospechoso que esta niña haya hablado en el programa de AR cuando dijo que sólo hablaría de Supervivientes 2021"

La presentadora y defensora a ultranza de Rocío Carrasco, ha manifestado que la intervención de Rocío Flores en el programa de Ana Rosa Quintana le resulta cuánto menos sospechoso ya que curiosamente, ha decidido romper su silencio cuando Rocío Carrasco ha decidido paralizar la docuserie y estar en persona el próximo miércoles en el plató del programa que emite el documental para aclarar algunas cuestiones. " Rocío Flores está dando una guantada sin manos a su madre ya que con estas declaraciones se está volviendo a posicionar del lado de su padre, Antonio David Flores, por lo que vuelvo a pensar que sigue estando manipulada por el ex guardia civil", ha asegurado la presentadora. " Lo último que Rociito contó es que su hija le preguntó por las casas de Miami con tan solo 9 años y en el capítulo número ocho, Rocio Carrasco iba a contar el episodio que vivió con su hija a la que un juez la juzgó por maltratar a su madre y le obligaron a tener una orden de alejamiento", ha continuado contado Carlota Corredera.

Una sicóloga entra en directo en el programa para hablar con Carlota Corredera y opinar porqué Rocío Flores ha roto su silencio: " No lincheís a la niña porque ella es una víctima de todo lo que ha sucedido entre sus padres"

La especialista en comportamientos sicológicos ha manifestado que Rocío Flores ha realizado una petición a su madre y que ésta ha hecho caso omiso. " La niña está contando su verdad y cómo ella lo vivió y está en todo su derecho de pedirle a su madre que hable con ella y con su hermano David y que se sienten a solas para hablar", ha indicado la sicóloga. Gema López ha salido en defensa de Rocío hija y asegura que su madre tenía que haber cogido el teléfono después de todo lo sucedido ya que en este caso, la versión de Rocío Carrasco no se entiende. Laura Fa y Miguel Freguenti han sido más duros con la joven y aseguran que podría ser igual que su padre al expresar pena por televisión al haber confesado entre lágrimas que su madre no quiere hablar con ella y con su hermano David.

 

Carlota Corredera ha leído textualmente un episodio muy grave que vivió Rocío Carrasco con su hija

La de Vigo ha querido manifestarse a favor de la hija de desaparecida Rocío Jurado y ha querido recordar a los espectadores que Rocío Flores era una niña caprichosa que pedía un teléfono móvil con nueve años de edad y que Rocío Carrasco se sintió totalmente aturdida cuando sus hijos llegaban en unas condiciones no muy saludables tras haber estado días con su padre. " No he hablado con Rocío Carrasco desde que entró en directo el pasado miércoles en el programa pero quiero recordar todas las cosas que está niña le ha hecho a su madre y que no podemos olvidar"

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar