Rocío Flores declara la guerra a su madre en directo reventándola por mentirosa

La joven Rocío Flores deja por mentirosa a su madre tras el testimonio de Rocío Carrasco
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
16.04.2021
Compartir:

Rocío Flores ha roto su silencio en exclusiva en El Programa de AR tras lo sucedido con el docureality "Rocio Carrasco: contar la verdad para seguir viva". Una situación de lo más comprometida para la colaboradora de Mediaset, quien en todo momento ha guardado silencio hasta el día de hoy, cuando ha necesitado romper su silencio asegurando que se encontraba destrozada y necesitaba hablar con su madre. Esta situación ha sobrepasado de tal manera a Rocío Flores, quien dirigiéndose a su madre a través de las cámaras aseguraba que el testimonio de su madre era falso y sus hijos no estarían en ningún momento inducidos por Antonio David Flores. El testimonio ha sido de lo más duro y ha rogado entre lágrimas que su madre la llame por teléfono, dejándola incluso por mentirosa al asegurar que ella ha descolgado el teléfono varías veces para hablar con su madre.

Lejos de confirmar el testimonio de Rocio Carrasco, su primogénita ha asegurado que ni ella ni su hermano David están inducidos por su padre, pues en su casa no se ha hablado mal de ella. Pero el asunto ha ido a más cuando ha revelado también que su madre no le ha cogido el teléfono cuando en mitad del huracán mediático sobre Rocío Carrasco ha intentado hablar con ella en dos ocasiones, de las cuales no le ha cogido el teléfono en ningún momento. Sin duda, el testimonio de Rocío Flores ha sido de lo más duro mirando a la cámara y afirmando lo siguiente: "Mamá, ayer te llamé dos veces, a tus hijos no te los ha arrancado nadie: ¡llámanos, no puedo más!".

Y admitía: "No voy a entrar ni debatir sobre el documental pero siento la necesidad de explicar cómo me siento, me estoy creando una coraza y no soy así". Pero el asunto ha ido a más cuando la joven ha dado la cara por su padre y el trato que este les ha dado en su casa asegurando:  "Conozco perfectamente a mi madre, mejor que nadie, sé lo que he vivido en casa a de mi madre; conozco perfectamente a mi padre y sé lo que he vivido en casa a de mi padre".

Sin duda alguna este testimonio ha hecho que las redes sociales se posicionen drásticamente y mientras que unos han reivindicado el testimonio de Rocío Flores, otros han criticado duramente a la hija de Rocío Carrasco asegurando que ese no era ni el lugar ni el momento para dirigirse a su madre en plena tormenta mediática por el documental sobre su vida privada y donde narra los malos tratos que su exmarido le daba durante años, no sólo físicos sino también psicológicos.

Y es que, aunque no estaba previsto el pronunciamiento en televisión de Rocío Flores sobre su madre, la joven ha paralizado Mediaset mirando a cámara y dirigiéndose a su progenitora para aclarar ciertos puntos. Algo que ha hecho desde que se cerrará su fichaje millonario por "El Programa de AR" y donde ha asegurado que lo hace por sentirse bien consigo misma teniendo en cuenta la persecución a la que se está viendo sometida a raíz del documental de su madre. La joven ha narrado que los medios la persiguen y la acusan de esconderse si no aparece en televisión mientras que, si lo hace, la acusan de aprovecharse de la situación y no tener sentimientos hacia su progenitora.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo