domingo, 19 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Rocío Flores manda un gravísimo mensaje a su madre y la deja por mentirosa

Rocío Flores se dirige por primera vez a su madre pidiendo que llame a sus hijos por teléfono


ÚLTIMA HORA: Rocío Flores manda un gravísimo mensaje a su madre y la deja por mentirosa
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores se encuentra en el foco mediático a raíz de la docuserie de su madre Rocío Carrasco: 'contar la verdad para seguir viva'. Ahora,ha sido tras su fichaje millonario por 'El Programa de AR' cuando Rocío Flores ha roto su silencio habla en primera persona dirigiéndose a su madre y rogándole que descuelgue el teléfono y hable con sus hijos. Un mensaje que no ha dejado a nadie indiferente y no se habla de otra cosa en numerosos medios de comunicación. Así aseguraba la joven dirigiéndose a su madre al respecto de lo que contaba en la docuserie de 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'.

Así afirmaba:  “Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie”, ha afirmado con contundencia. La hija de Rocío Carrasco asegura que ya no puede más y que sí ha llamado a su madre en varias ocasiones. La hija de Antonio David Flores deja por mentirosa a su madre y tira por tierra su testimonio asegurando lo siguiente: “Tus hijos no te los ha arrancado nadie. Levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros. Déjanos hablar”. Así, Rocío Flores ha hecho un llamamiento a Rocío Carrasco tras años de silencio, dejándola completamente devastada y fuera de lugar.

Lo que la joven imploraba a su madre desde 'El Programa de AR' no ha pasado desapercibido y aseguraba: “Habla con nosotros en casa. No quiero más daño. Ya no puedo más, lo digo totalmente de corazón. Basta ya”. “Ni yo puedo más ni David puede más. La situación en mi casa es insostenible”. Rocío callaba tras pronunciarse. “No quiero hablar más”. Lejos de reconocer el testimonio de su madre, Rocío Flores la deja nuevamente por falsante y aseguraba esto al respecot de lo que contaba su madre: Tengo 25 años, no estoy manipulada y pienso por mí misma".

Sin duda alguna, la respuesta de Rocío Flores a su madre ha tenido una rápida contestación en redes sociales, donde los usuarios aseguraban al respecto: "Espero que las hienas de la cadena, que necesitan alimentar el odio que les corroe, que por audiencia son capaces de lo peor porque así lo llevan demostrando durante mucho tiempo, sean capaces de mostrar un mínimo de respeto por esta chica". Mientras otros aseguraban: "Qué poca vergüenza tienes haciendo este alegato mirando a cámara con la misma poca vergüenza y caradura que tiene tu padre al actuar...me vas a decir que no has puesto en duda el comportamiento de tu padre hacía tu madre?Lo dudo mucho pero a tu padre le vas a defender siempre". 

Otros admitían: "No cobra absolutamente NADA por hablar de esto, ganaría mucho en una revista o un deluxe, solo pide que la dejen al margen y que la madre los llame y les explique. ¿Porque tiene que escoger entre el padre y la madre? No es justo. Fuerza Rocío Flores y mucha suerte". "Pobrecita, no puede más, le están haciendo pupita las declaraciones de Rocío Carrasco. ¿Cómo te va coger el teléfono si tienes al padre impío con la grabadora puesta?, ¿cómo se va fiar de ti con la paliza que le diste y la denuncia que le le pusiste?".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar