Graves acusaciones de la ex de Bertín Osborne contra Rocío Carrasco sobre sus hijos

La exmujer de Bertín Osborne ha sido de lo más dura contra Rocío Carrasco en plena guerra mediática
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
16.04.2021
Compartir:

El huracán de Rocío Carrasco sigue en el foco de la polémica a raíz de la docuserie sobre su vida: 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'. La situación en torno al testimonio contado por Rocío Carrasco se ha convertido en lo más comentado del momento tras las acusaciones de maltrato de la hija de Rocío Jurado contra Antonio David Flores, donde además ha relatado la nula relación existente actualmente con sus dos hijos, culpando directamente a Antonio David Flores de este hecho.

La exmujer de Bertín Osborne arremete contra Rocío Carrasco

Sin embargo, pese al apoyo casi unánime que Rocío Carrasco ha tenido de parte del mundo del periodismo y de los principales rostros como por ejemplo, de la Ministra de Igualdad, Irene Montero, no ha tenido el apoyo de Fabiola Martínez, exmujer del cantante y presentador Bertín Osborne quien ha arremetido duramente contra Rocío Carrasco por la actitud de ésta contra sus hijos. La ex de Bertín Osborne ha dado su particular punto de vista un medio de comunicación asegurando que aunque no conoce la historia y tampoco ha visto la docuserie, le dificulta entender lo sucedido siendo ella madre. Una crítica que no ha pasado desapercibida.

Fabiola Osborne critica las decisiones de Rocío Carrasco

Poco después aseguraba al respecto sobre la semilla del mal de la que hablaba Rocío Carrasco en la docuserie que, si ella hubiera tenido esa confianza en sí misma, la semilla del mal que dice haber sembrado, no se habría sembrado. Pese a no posicionarse ni en el machismo ni en el feminismo, Fabiola asegura que no ve entendimiento en lo sucedido y culpa a los dos de tener responsabilidad en lo que ha ocurrido porque ni Antonio David Flores ni Rocío Carrasco hicieron bien las cosas desde el primer momento. 

. Así las cosas, la ex de Bertín Osborne aclara que si Rocío estaba pasando por ese calvario tenía que haber tomado la decisión de separarse antes. Tampoco entiende la relación de Carrasco con sus dos hijos, Rocío Flores y David Flores.

Asegura que le cuesta ver cómo Rocío Carrasco ha renunciado a sus hijos

Pero el asunto ha ido a más cuando la exmujer de Bertín Osborne ha cuestionado a Rocío Carrasco como madre afirmando: "Como madre creo que hay un bien mayor todavía que te mueve" y ha proseguido aegurando que le cuesta entender cuando le dicen que renuncia a sus hijos como ha explicado Rocío Carrasco en la docuserie debido a la mala relación existente con Antonio David Flores.

La opinión de Fabiola Martínez ha generado un aluvión de críticas tras su posicionamiento sobre Rocío Carrasco asegurando: "Te admiraba Fabiola pero al opinar de Rocio Carrasco te as identificado qu vives en un mundo yupi burbuja. Carrasco cuenta su verdad que tenía un maltratador a su lado. Ten empatia a las mujeres maltratadas si no entiendes mejor no opinar", "Efectivamente, la falta de autoestima y seguridad, hace que seas fácilmente manipulable. Es muy importante que, quienes te rodean, te aconsejen bien y en positivo, para avanzar y superarte. El odio no es una buena medicina".

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo