Jorge Javier denuncia a Rocío Flores: despido inmediato tras su veto a Belén Rodríguez

El enfado del catalán contra Rocío Flores es evidente tras vetar a numerosos colaboradores
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
15.04.2021
Compartir:

Rocío Flores sigue en el foco de la polémica tras los últimos acontecimientos ocurridos en torno a su madre, Rocío Carrasco. La hija de Antonio David Flores generó enorme expectación tras confirmarse a través de una exclusiva en la revista Lecturas que Rocío Flores había vetado a algunos colaboradores de Mediaset para no coincidir con ellos en el plató como eran Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo, unas de las más críticas contra Antonio David Flores y Rocío Flores y fieles defensoras de la historia contada por Rocío Carrasco.

El veto de Rocío Flores a Belén Rodríguez indigna a Jorge Javier Vázquez

Ahora, tras revelarse públicamente el veto de Rocío Flores a los colaboradores de Mediaset, condición sine quae non para sentarse en los platós de televisión, ha sido el propio Jorge Javier Vázquez quien ha arremetido públicamente contra Rocío Flores desvelando algunos detalles de este veto. El de Badalona ha sido de lo más crítico con la hija de Antonio David Flores y aseguraba en el plató de Sálvame Kiko Hernández lo siguiente: "Si esta chica con 25 años viene con estos aires vetando a estas personas que llevan toda la vida comentando realities, que son su pasión, me parece indecente. Le va a pasar factura.

La denuncia pública de Jorge Javier Vázquez contra Rocío Flores 

En el caso de Jorge Javier Vázquez, Rocío Flores no va a coincidir con el presentador en el plató durante la gala de Supervivientes y muchos consideran que esto se debe al apoyo que el catalán está brindando a su madre y a las críticas vertidas hacia su padre. Así afirmaba Jorge Javier visiblemente indignado con Rocío Flores: "No lo sé…A mí me parece muy grave que a una persona como Belén Rodríguez que trabaja con realities, que para ella es una fuente de ingresos importante y que sea un dinero con el que contaba, de la noche a la mañana la desconvoquen…"

Rocío Flores podría negarse a ir a la gala de Supervivientes

Ante la posible negación de Rocío Flores para acudir al plató de Supervivientes 2021 para defender a Olga Moreno, Jorge Javier Vázquez aseguraba al respecto: "Con lo que han soltado ellos de que al padre le están quitando el pan y se lo están quitando a otra gente". "Pero curiosamente, con el pan de la gente que les lleva la contraria", ha puntualizado Jorge. "Si mañana no va creo que no debería presentar la gala. Que la presenten ella y Gloria Camila".

Y es que, la polémica está servida desde que se supo abiertamente que Rocío Flores había vetado a colaboradores en Mediaset para no coincidir con ellos, y en redes sociales han sido numerosos los que han denunciado a Rocío Flores, pidiendo el despido inmediato tanto de ella como de Gloria Camila de Mediaset debido a su acoso y derribo contra Rocío Carrasco en un momento de lo más complicado para la hiija de Rocío Jurado, tras veinticinco años de silencio y tras narrar unos malos tratos.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo