lunes, 10 de mayo de 2021

La isla de las tentaciones 4: filtrado el casting y la nueva fecha de estreno

Se grabará en verano y se emitirá en otoño a partir del mes de septiembre


La isla de las tentaciones 4: filtrado el casting y la nueva fecha de estreno
  • whatsapp
  • linkedin

La isla de las tentaciones se ha convertido sin duda alguna en el reality show por excelencia, siendo el más visto de los últimos años en televisión y cosechando unos buenísimos datos de audiencia. Ahora, tres temporadas en apenas dos años, el reality show grabado en República Dominicana ha anunciado su casting y vuelve por todo lo alto a partir del próximo mes de septiembre. Las grabaciones tendrán lugar este mismo verano en las villas de República Dominicana como se venía haciendo hasta la fecha y ahora, se han filtrado algunos detalles sobre el casting para reclutar participantes y parejas de 'La isla de las tentaciones 4'.

Aunque en un primer momento se pensó que Gran Hermano VIP iba a tener cabida junto con La isla de las tentaciones 4, lo cierto es que el reality show de Mediaset no tiene cabida mientras esté 'LIDLT4' pues su emisión se espera para este otoño. Se desconocen detalles sobre la mecánica de la nueva edición de este formato, pero es probable que haya alguna que otra novedad como ya la hubo en la tercera con la incorporación de una alarma que alertaba a las parejas de que alguno de sus respectivos novios o novias había superado un límite marcado con anterioridad.

En total, son cinco las parejas elegidas. Y luego otros diez tentadores y tentadoras dispuestos a casi todo con tal de quitarle la pareja a alguien. Poesía televisiva en estado puro. Telerrealidad en vena. No se puede pedir más. Fórmula TV avanza que el proceso de preproducción se está ya llevando a cabo. Y será con la llegada del calor que el equipo y los participantes preparen sus maletas para poner rumbo a República Dominicana, país en el que se graba el formato.

Con el casting ya abierto, suenan algunos nombres famosos para tentar como el de Marina Yers, pues la joven anunciaba en sus redes sociales que estaba nerviosa porque se había presentado al casting de un conocido programa de televisión y en breve le dirían si la habían cogido o no, lo que podría reflejar que la joven influencer estará en la próxima edición. Con todo, ya son muchos los que piden que el casting llegue cuanto antes a varias ciudades de España para presentarse, no sólo con sus parejas sino también como tentadores.

En redes sociales, los internautas han acogido la noticia con gran expectación y así aseguraban algunos al respecto: "Replanteándome ir a la isla de las tentaciones para pasar una vacaciones y tal". "Quiero presentarme a la isla de las tentaciones 4 pero 1 mi novio no quiere y 2 mi madre no me dejaría entrar en casa, qué haríais????". 

 

 

 

Te puede interesar