lunes, 10 de mayo de 2021

Nuevo golpe y ruina para Antonio David: estas empresas y revistas suspenden su contrato

Campañas publicitarias se caen para Antonio David tras las acusaciones de maltrato


Nuevo golpe y ruina para Antonio David: estas empresas y revistas suspenden su contrato
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores sigue en el foco de la polémica a raíz de la docuserie de 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'. La situación se está volviendo insostenible para el ex Guardia Civil, quien además de quedarse sin trabajo en televisión debido a las duras acusaciones de maltrato que hizo su expareja contra él, también se ha quedado sin ingresos provenientes de contratos publicitarios, pues numerosas empresas han decidido dejar de trabajar con Antonio David Flores, quien prestaba su imagen a estas marcas.

Las marcas dan la espalda a Antonio David Flores y se queda sin trabajo

Ha sido precisamente el medio 'El Español' el que ha confirmado que Antonio David Flores ha sido desechado por numerosas empresas de publicidad por deseo expreso de los clientes de estas empresas, pues la imagen del malagueño está por los suelos tras lo contado por Rocío Carrasco en los últimos tiempos, tildándolo de maltratador, mal padre, ladrón, entre otras cosas. Después de movilizar a toda la sociedad y llegando incluso a pronunciarse la ministra de Igualdad, Rocío Carrasco está reventando la imagen de Antonio David Flores, quien ya no se ve en televisión y su contrato con Sálvame ha sido retirado por expreso deseo de la productora 'La fábrica de la tele'.

Mediaset prescindió de Antonio David Flores y las revistas no lo contratan

Si horas después de emitirse el primer episodio del documental sobre su vida tras veinte años de silencio, Mediaset decidía prescindir de Antonio David Flores de todos sus programas. Las revistas también han hecho lo mismo con el malagueño y muchas han vetado a Antonio David Flores mientras que en redes sociales, hicieron un llamamiento para cancelar la publicación de Diez Minutos con el hashtag: #YoNoComproDiezMinutos. Ahora, a su despido de la cadena de Paolo Vasile sumado al boicot de las revistas del corazón se ha sumado un nuevo golpe para el exmarido de Rocío Carrasco: las empresas de publicidad no quieren trabajar con él.

El medio El Español ha confirmado que existe un gran malestar por parte de determinados empresarios que ya contaban con la imagen de Antonio David para promocionar sus productos y servicios y cuyas campañas publicitarias se han caído por expreso deseo de sus clientes. Entre estas empresas, se encontraban centros de medicina y cirugía estética, odontología, bebidas premium, locales comerciales y restaurantes y también algunas colaboraciones con compañías de moda.

Los contratos de publicidad de Antonio David se caen tras el huracán de Rocío Carrasco

Flores se embolsaba entre 400 y 600 euros más IVA por publicación, pero sus redes sociales están completamente inactivas desde el 8 de marzo, el mismo mes en el que se anunciaba que su exmujer iba a contar toda su verdad a través de un documental donde lo ha dejado en el peor lugar, tildándolo de maltratador.

La reacción del malagueño no ha sido otra que hablar ante las cámaras que lo increpaban a las puertas de su casa y asegurar que tomará medidas legales por todo lo que se está diciendo de él, acusando a Rocío Carrasco de injuriarle y calumniarle.

Te puede interesar