lunes, 10 de mayo de 2021

ÚLTIMA HORA: El programa AR y Alejandro Lecquio le dan el último estacazo a Rocío Carrasco

Alejandro Lecquio: "Si Rocío ha guardado silencio todos estos años es porque le ha dado la gana"


ÚLTIMA HORA: El programa AR y Alejandro Lecquio le dan el último estacazo a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

El programa de Ana Rosa Quintana ha arremetido duramente contra Rocío Carrasco tras emitirse la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva' donde aseguraba que durante años Antonio David Flores ha hablado de ella en distintos platós de televisión mientras ella se encontraba en su domicilio haciendo una vida normal y teniéndose que "tragar" todos las días las graves acusaciones que el ex guardia civil lanzaba contra ella.

Alejandro Lecquio: "Si esta mujer no ha hablado durante todo este tiempo es porque no le ha dado la gana"

El ex de Ana Obregón ha manifestado que la naturaleza de una madre es principalmente arropar a unos hijos y no hacer lo que ella hizo que fue otorgarle la custodia a su padre cuando ella misma ha manifestado que es un manipulador y un maltratador. " Me resulta sospechoso que Rocío Carrasco concediera está custodia a un hombre que según ella, estaba actuando mal en su papel de padre", explicaba el tertuliano.

El colaborador de AR ha continuado expresando lo que piensa con estas duras declaraciones

"Esta señora ha contado que no atiende a sus hijos y que incluso un día aparece con el brazo roto. Si mis hijos corren esos riegos tan graves, Rocío Carrasco no tenía que haberlo permitido y menos firmar un convenio donde les cede la custodia. ¿Vosotros os creéis a está mujer?  Yo personalmente no porque si yo sé que el padre de mis hijos en un maltratador hubiera luchado por ellos hasta el final. Me sorprende que el día que el pequeño David llegó a casa con el brazo roto como dice, le pusiera una denuncia para luego quitársela a los pocas semanas. Esta señora se contradice en todo lo que cuenta y lo único que me cabe pensar es que prefirió quitarse del medio para que no se hablara de ella y con eso vivir mucho más tranquila con Fidel Albiac"

Rocío Carrasco hacia alusión a sus hermanos Gloria Camila y José Fernando

 La protagonista de la docuserie también habló de sus hermanos manifestando que les quería muchísimo pero que cortó la relación con ellos porque estaban envenenados por Antonio David Flores con quién también tenían relación. " No podía juntarme con nadie que tuviera relación con este ser ya que era imposible para mí. Quiero a mis hermanos y los quise desde que mi madre y José Ortega Cano decidieron adoptarlos incluso firmé un documento donde decía que si a ellos les pasaba algo alguna vez, yo me haría cargo de ellos", explicaba Rociito. Ante estas declaraciones el colaborador ha vuelto a brotar asegurando que aún la entiende menos ya que cuando el torero estuvo en prisión y José Fernando cayó en el mundo de las drogas, esos niños hubieran necesitado más que nunca de ella. ¿ Donde estaba está mujer cuando todo eso sucedió. Nunca pensó que esos niños la necesitarían tras fallecer Rocío Jurado y ocurrirle a José Ortega Cano lo del atropellado por lo que tuvo que ser ingresado en un centro penitenciario?

 

 

 

 

Te puede interesar