Rocío Carrasco vía telefónica anuncia que estará en el plató del programa en directo

El próximo miércoles Rocío Carrasco en directo responderá todas las preguntas y aclarará las dudas sobre sus testimonios en la docuserie
VecoVet
España
15.04.2021
Compartir:

¡Rocío Carrasco en directo en un plató de Televisión! Un titular que nadie se podría imaginar hace un par de meses, sin embargo, tal como ha salido a la luz este miércoles, por boca de la propia ex mujer de Antonio David Flores, en tan solo una semana estará en un plató deTelecinco para aclarar todas las dudas e inquietudes que hayan surgido tras la primera parte de la polémica docuserie.

Según la madre de Rocío Flores, tras haber contado como han sido los primeros años de su matrimonio con el ex guardia civil y su difícil separación, han surgido muchas dudas e inquietudes en la audiencia y que es necesario aclararlas.

Rocío Carrasco entra vía telefónica en directo al programa

Apenas empezaba la pasada emisión de la polémica docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ cuando la voz de la propia Rocío Carrasco desde el otro lado del teléfono dejaba a todos estupefactos. La presentadora del documental, Carlota Corredera, le daba las buenas noches y le preguntaba: ¿“Como estas Rocío?”, A lo que la protagonista de la serie le respondía: “Buenas noches Carlota, estoy bien”.

Tras saludar, Rocío Carrasco quiso agradecer a todos y hacer una petición a los directivos: “llamo para dos cosas, primero buenas noches a todos, los que estáis delante de las cámaras y detrás de las cámaras…”, comenzaba diciendo la hija de la más grande. Luego se detuvo para agradecer “con letras mayúsculas” a todos.

Rocío Carrasco cuenta que ha llegado “el momento de hacer un parón” en la emisión del documental

La madre Rocío Flores apuntó que una vez llegado al ecuador del documental, es necesario “aclarar algunas cosas”, por lo cual ha decidido que el próximo miércoles estará en directo en el plató del programa.

Rocío Carrasco admitió que durante las pasadas semanas, ante las emisiones de su documental, todos han tenido que ver, digerir y asimilar un cúmulo de información sobre su vida y que no es nada fácil contar 20 años de su vida en tan solo unas semanas.

Ahora al estar justo en la mitad de la docuserie, Carrasco ha decidió hacer una breve pausa en las entregas de los episodios de la serie para aclarar, resolver y explicar, algunas dudas que puedan haber surgido durante el relato de la historia de su vida, dejando claro que existen dudas e interrogantes que ahora mismo pueden estarse haciendo las personas que siguen el documental. Eso sí, explicó que tras el parón, "luego retomamos".

Carlota Corredera le agradece a Rocío Carrasco pos u iniciativa

La presentadora del documental, Carlota Corredera, no tuvo más que agradecer a la ex mujer de Antonio David Flores, diciendo que sería todo un placer tenerla en el plató en directo: "Me alegro de que quieras dar la cara”, decía Corredera, para luego apuntar: “me parece muy generoso de  tu parte”.

Y es que al parecer, Rocío Carrasco vendrá el miércoles próximo a responder todas las preguntas e inquietudes que hayan surgido, tras esta primera mitad de la serie documental que ha estado ocupando los titulares de la prensa del corazón durante las últimas semanas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo