lunes, 2 de agosto de 2021

¿Quién quieres que sea expulsado de Supervivientes 2021? VOTA AQUÍ

¿Será el día en que Olga Moreno salga expulsada?


¿Quién quieres que sea expulsado de Supervivientes 2021? VOTA AQUÍ
  • whatsapp
  • linkedin

La espera ha acabado y Supervivientes 2021 ya se ha estrenado. Todo dio inicio este jueves 8 de abril con la llegada de sus 16 concursantes a los Cayos Cochinos en la isla de Honduras.

Un emocionante inicio en Supervivientes 2021

Al principio todo era tención y los primeros concursantes en lanzarse del helicóptero fueron, Melyssa, Omar y Lola, seguidos de Alejandro, Tom y Marta, para finalizar los 8 elegidos por la audiencia con Gianmarco y Olga. Todos dedicaron sus respectivos saltos, a sus familiares y seres queridos.

Como era de esperar, no ha pasado mucho tiempo para que Tom y Melyssa tuvieran su primer encontronazo, en donde Melyssa le ha dejado bien claro: "Mucha suerte tienes de tener a la ex que tienes". Amenazándolo de que si fuera otro hablaría de muchas cosas así como lo hace él.

Uno de los momentos más esperados y épicos en este inicio de concurso, ha sido el encendido de 'La Palapa', la cual, ya se ha sumado los primeros nominados de la edición así como la primera líder.

El concurso mantiene la técnica de elegir el líder y de hacer las nominaciones, así como ha sido en las ediciones anteriores. Es decir, teniendo en cuenta la decisión de los concursantes y el resultado de la prueba del líder. Específicamente los concursantes han ido en parejas al lugar donde se realizan las nominaciones para llevar a cabo el reparto de puntos.

Al principio de la gala, los concursantes habían sido separados por la audiencia, sin embargo, desde el plató, Jorge Javier indicó: “Unas nominaciones que solo van a afectar a los concursantes de pleno derecho, los habitantes de la isla pirata“, lo que sorprendió a todos.

Melyssa la primera líder de Supervivientes 2021

Antes de realizar las nominaciones, se nombró al primer líder de esta edición, quien fue Melyssa, la que se llevó el apoyo mayoritario de la audiencia. Tras esto, se ha llevado a cabo el reparto de puntos que ha terminado con el anuncio de los nominados de la semana.

Reparto de puntos en las primeras nominaciones de Supervivientes 2021

El grupo de concursantes de pleno derecho, convivientes en la isla con grandes privilegios respecto al resto destaca cómo se ha organizado el reparto de los puntos:

  • Omar ha nominado a Tom Brusse.
  • Lola ha enviado sus puntos a Tom Brusse.
  • Tom Brusse nomina a Gianmarco.
  • Marta López decide nominar a Lola.
  • Gianmarco nomina a Tom Brusse.
  • Alejandro Albalá ha mandado sus puntos a Lola.
  • Olga Moreno termina las nominaciones sacando a la palestra a Lola.

Melyssa Pinto, como líder del grupo decide hacer uso de su poder. El poder consiste en nominar directamente a alguien, y la superviviente ha decidido nominar a Olga Moreno. Finalmente, los concursantes nominados de esta semana han sido Olga Moreno, Lola, Tom Brusse y Gianmarco.

La salvación de Gianmarco por decisión de la audiencia ha reducido a tres la lista de supervivientes nominados: Lola, Tom y Olga. Uno de ellos, el que menos apoyo haya acumulado por parte de los espectadores, se despedirá de sus compañeros y comenzará a vivir en solitario en Playa Destierro.

¿Quién quieres que sea expulsado de Supervivientes 2021? VOTA AQUÍ

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado de Supervivientes 2021?

¿Y tú quienes quieres que sea el primer expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA!

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar