Rocío Carrasco ordena a Mediaset paralizar la docuserie Contar la verdad para seguir viva

La ex de Antonio David Flores exige a la cadena parar el documental sin explicación alguna asegurando que la próxima semana la protagonista estará en el plató junto a Carlota Corredera
La Cotilla De La TV
España
14.04.2021
Compartir:

La docuserie que tiene a España dividida parece haber llegado a su fin para sorpresa de propios y extraños. Minutos después de comenzar el programa, Carlota Corredera ha recibido una llamada telefónica en directo de Rocío Carrasco donde ha manifestado públicamente que Mediaset debe paralizar los siguientes capítulos porque debe arreglar algunas cosas antes y que de que eso ocurra, se volverán a emitir los capítulos restantes.

Rocío Carrasco: " La próxima semana estaré en el plató del programa para hablar de varios asuntos que se han quedado en tintero"

Carlota Corredera ha comenzado el espacio explicando a los espectadores la supuesta manipulación que ciertos medios de comunicación han realizado en cuanto al intento de suicido de la hija de Rocío Jurado. La presentadora, ha tachado de vergonzoso y lamentable asegurando que se han visto obligados a mostrar el informe en su totalidad y que efectivamente Rocío ingirió más de 3 pastillas como aparece en el informe. " Algunos medios han asegurado que ingirió esa cantidad pero lo que realmente querían decir era que fueron tres clases de pastillas pero eso lo han callado para desprestigiar a Rocío  porque lo que ella confesó es rigurosamente cierto" , ha manifestado Corredera indignada con los medios y con muchos de los colaboradores de Telecinco que han puesto en tela de juicio la versión de la ex de Antonio David Flores.

Rocío Carrasco: " Decidí cederle a este "ser" la custodia de mis hijos porque te tenía miedo y auténtico terror"

La protagonista ha contando que durante el tiempo que los niños estaban con Antonio David, llegaban cansados y agotados por lo que el pequeño se acostaba nada más llegar y no se despertaba hasta el día siguiente. " Su padre les permitía hacer todo como acostarse a las tantas de la madrugada, comer lo que les diera la gana, ver la televisión todo el tiempo e incluso tener un teléfono móvil que mi hija me pidió que le comprará cuando tenía 9 años y yo no accedí. Le di la custodia de mis hijos a pesar de todo esto porque pensé que sería lo mejor para los niños pero me equivoqué porque este "ser" se ha encargado de ponerlos en mi contra y de ir por todas las televisiones diciendo que yo le di a mis hijos a cambio del dinero de una sociedad que teníamos y en la que es cierto que en su momento ganamos bastante dinero"

Perdí a mis hijos porque ellos querían estar con su padre y no con Fidel y conmigo

La madre de Rocío y David Flores confesaba que por el bienestar de sus pequeños tomaba la decisión más dura de su vida al entregar la guarda y custodia a su padre viendo que la relación con sus hijos era cada vez más difícil y complicada. Según la protagonista, firmaron un convenio regulador que tres días después Antonio David incumplió pero que coincidió con la enfermedad y el fallecimiento de su madre y éste último hecho termino de hundirla por completo dejando pasar el tiempo y alejándose de sus pequeños cada día más. 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo