ÚLTIMA HORA: Raquel Mosquera ingresada de urgencia tras la bronca con Rocío Carrasco

Su marido tuvo que ser atendido también tras el brote psicótico en el hospital Puerta del Hierro
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
14.04.2021
Compartir:

Lo ocurrido con el testimonio de Rocío Carrasco está siendo de lo más duro en las últimas horas y todos los medios de comunicación están cubriendo la información, pero lo sucedido ha hecho que Raquel Mosquera, la ex de Pedro Carrasco haya sido ingresada en las últimas horas debido a un brote psicótico por el rifirrafe con Carrasco. La peluquera se encuentra desde el día de ayer ingresada en el hospital Puerta del Hierro de Madrid.

Su pareja sentimental, Isi, la acompañó al Hospital Puerta de Hierro de Madrid abrumado y sobrepasado por la agobiante situación. No pudo más, aunque Raquel Mosquera, fuera de sí y no siendo consciente de la situación, se negaba a cualquier alternativa para sobrellevarla. Isi, bien asesorado por la familia de Raquel, consiguió que ésta entrase en el coche para ir al hospital. Antes tuvieron que aguantar unos eternos minutos hasta que llegase un familiar de Raquel para que se quedase al cuidado y resguardo de los hijos de la peluquera.

Recordemos que Raquel Mosquera negó la versión de maltrato dada por Rocío Carrasco, con una versión completamente distinta a la que daba la hija de Pedro Carrasco, quien confirmaba que su padre le había pedido perdón antes de fallecer, algo que Raquel Mosquera ha negado rotundamente. Ahora, con la delicada situación de Mosquera, que se encuentra completamente enferma, delicada y extremadamente sensible. Mosquera ha quedado ingresada mientras que Isi ha recibido el alta hospitalaria. Raquel sigue ingresada en el Hospital Puerta de Hierro bajo el cuidado de los especialistas. Isi no ha salido del hospital.

Debemos recordar que la peluquera ha acaparado todos los titulares y revistas en las últimas semanas asegurando lo siguiente: «Es indignante manchar la memoria de una persona fallecida, cuando no se puede defender», apuntaba Raquel Mosquera muy enfadada en SEMANA. «La Rocío que conocí a sus 14 años era una buena niña. Como tantos otros adolescentes, era caprichosa y casi siempre se salía con la suya. Era: quiero, tengo»,empieza explicando Raquel Mosquera sobre el concepto que tuvo de una Rocío adolescente. Y es que Rocío Carrasco parecía tener a su padre a su favor siempre, según apuntaba Raquel: «Aunque su padre hablase muchísimo con ella intentando hacerle ver por qué no podían ser muchas cosas, él tampoco se negaba a antojos, como un anillo de tres aros con tres gemas… En todo caso, su padre no le consentía más de lo razonable, mientras su madre le daba todo lo que ella quería. Así era»

Lo sucedido ha caído como un jarro de agua fría en redes sociales donde algunos internautas aseguraban lo siguiente: “Entiendo que a Rocío Carrasco no se le puede achacar el brote psicótico de Raquel Mosquera, pero sí que en redes podéis achacar a Rocío Flores y a AD el intento de suicidio y el estado de salud de Rocío Carrasco”. “Raquel Mosquera ingresada por un ataque de los que le dan a ella. Ahora estaría bien decirle que es  cuento. Menuda tipa dentro de 2 días la tenemos en un plato”

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo