ÚLTIIMA HORA: Gravísimo audio de Rocío Carrasco narrando la paliza que le dio su hija

Se hacen públicas las respuestas que dio al tribunal Rocío Carrasco en el juicio de 2017
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
14.04.2021
Compartir:

Rocío Carrasco sigue en el foco de la polémica a raíz del documental ‘Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva’. La hija de Rocío Jurado ha sido puesta en entredicho por su testimonio en más de una ocasión pero lo más duro no ha sido esto, sino los audios revelados en ‘El Programa de AR’ donde Carrasco narra la paliza que su hija Rocío Flores le dio, acusando directamente a Antonio David Flores de instar a su hija a que la maltratara.

La jueza insiste sobre este tema con la siguiente pregunta: «¿Antonio David induce a sus hijos y le machaca?». Y la respuesta de Rocío Carrasco es la siguiente: «Me desmerece, me coarta, me mutila, no he podido trabajar porque no me atrevo, me da vergüenza salir a la calle». Tras estas preguntas, la jueza sigue preguntándole sobre porque no había presentado una denuncia hasta 2017. Rocío insiste en que no lo había hecho porque «sabía la que se iba a montar». Poco después, Rocío Carrasco aseguraba al respecto que había interpuesto acciones legales por haber hablado sobre la enfermedad de su hijo en la revista Lecturas.

El relato de Rocío Carrasco es estremecedor: “yo me tengo que ir corriendo al psiquiatra cada vez que este hombre sale en televisión, no duermo, no duermo ni con pastilas”. En los audios Carrasco aparece completamente destrozada y acusando directamente a Antonio David de ser el culpable de lo sucedido.  Rocío Carrasco acusa a Antonio David Flores de haber puesto a sus hijos en su contra, hasta el punto de que lo considera artífice de la brutal agresión que Rocío Flores acometió contra ella el 27 de julio de 2012. “Este ser ha llevado a mi hija a que me pegue una paliza. No me deja vivir”.

Estos hechos narrados por Rocío Carrasco dejan en evidencia la paliza que su hija le dio por la que fue condenada por maltrato continuado pese a que, tras pegarle a su madre, acudió al juzgado a denunciarla a ella por malos tratos. “Lleva 17 años difamándome. Me ha arrebatado lo más grande que puede tener una madre. He tenido que escuchar todo tipo de barbaridades, infidelidades, de mala madre… Ya mis hijos no están. Veo que esto no cesa, yo ya lo he hecho todo y no termina. Va a más. Esto no tiene final y yo ya no puedo más”.

En los audios filtrados por el medio El Mundo aseguraba también lo siguiente: “Llevo seis años en tratamiento. Tenía colon irritable, ataques de pánico, se me adormecían las manos… Yo no quería por nada del mundo que este señor pudiera agarrarse a que yo no estaba bien psicológicamente y darle un arma para que la usara mediáticamente y judicialmente”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo