Olga Moreno explota contra Rocío Carrasco y destapa graves episodios contra sus hijos

La mujer del excolaborador hace un llamamiento a Rocío Carrasco tras su documental
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
14.04.2021
Compartir:

Olga Moreno, la actual concursante de Supervivientes 2021 y esposa de Antonio David Flores sigue generando controversia durante su paso por Honduras. Nominada junto a más compañeros, Olga Moreno está recibiendo gran apoyo debido a la influencia que tiene en el reality show de supervivencia por parte de Rocío Flores y Gloria Camila, quienes la defienden desde plató, sin embargo, el documental de Rocío Carrasco no ha calmado el concurso de Olga Moreno, sino más bien todo lo contrario. La mujer de Antonio David Flores ha vuelto a hablar en la isla sobre los problemas que su marido tiene con Carrasco, llegando al punto de dirigirse a ella haciendole un llamamiento desesperado que no gustará nada a la hija de Rocío Jurado, pues hace una referencia clara hacia sus hijos, David Flores y Rocío Flores.

Los hechos ocurrieron hace apenas unas horas al otro lado del charco, desde Honduras, donde Olga Moreno aseguraba lo siguiente a Marta López sobre Rocío Carrasco y los hijos de esta: “Te juro por mi hija que en la vida se ha hablado mal de la otra persona. Es como cuando dicen que si ha manipulado a los niños. ¿Tú crees que alguien puede manipular a Rocío Flores? Si es al contrario, le hemos tapado mogollón de cosas… lo que pasa es que los niños se van haciendo grandes y ellos mismos se dan cuenta”. Sin embargo, las revelaciones de Olga no han quedado aquí y la esposa de Antonio David ha dejado en el peor lugar a Rocío Carrasco.

Ha desvelado un episodio en el que sus hijos intentaban contactar con ella pero ella no le cogía el teléfono llegando a asegurar: “No le cogía el teléfono, o a veces se lo cogía y terminaba colgándole. Que se siente con los dos, que eso es inhumano. Que se preocupe solo por esos dos hijos, que son suyos, no son míos. En la vida me han llamado mamá, como se ha dicho. Me han llamado Oa. Yo he disfrutado de ellos, porque esos niños son para conocerlos”. Poco después, Olga aseguraba que toda la familia estaba muy tranquila al respecto de las declaraciones de Rocío Carrasco.

Lo sucedido ha hecho que los internautas se posicionen en redes sociales a las palabras de Olga Moreno sobre los hijos de Rocío Carrasco y la actitud de ésta con los mismos. Así aseguraban algunos al respecto: “Olga Moreno la cornuda consentida y manipulada por su proseneta, está actuando según el guión establecido y muy estudiado, sabiendo con quién tiene q hablar y q contar. Otra q está manipulando a su elegida de turno”. Mientras otros admitían: “Ya dije hace tiempo que olga Moreno está por la labor de ganar dinero y fama ACOSTA de los hijos abducidos de su marido ya que una señora que sabe que está liado con Sonsoles estando casado y hace lo mismo con Sonsoles y ella ES UNA CONSENTIDORA Y CULPABLE”. Mientras otros afirmaban: “Olga Moreno…eres lo peor…qué quieres hacer?….maltratar igual que tu marido?”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo