lunes, 10 de mayo de 2021

Devastador vídeo de Mila Ximénez saliendo del hospital con peluca y sujetada de su hermano

Los familiares de Mila Ximénez están siendo su máximo apoyo en su lucha contra el cáncer


Devastador vídeo de Mila Ximénez saliendo del hospital con peluca y sujetada de su hermano
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez, la veterana colaboradora de Sálvame se encuentra viviendo un momento de lo más duro en la actualidad en plena lucha contra el cáncer de pulmón que le detectaron el pasado verano. La tertuliana aseguró que iba a luchar con todas sus fuerzas y sus familiares, entre ellos sus hermanos y su hija Alba se han convertido en el máximo apoyo. Sin embargo, Mila Ximénez no pasa por el mejor momento en la actualidad a raíz de unas nuevas imágenes y vídeos que se han filtrado donde la colaboradora de espacios televisivos aparece agarrada a su hermano, visiblemente desmejorada de salud y según indican medios como 'El Nacional.cat', con peluca.

Mila Ximénez sobrelleva su lucha contra el cáncer rodeada de familiares

Aunque la propia Mila Ximénez confirmaba que su tratamiento era diferente y se estaba sometiendo a un tratamiento especial para no perder su pelo, las nuevas imágenes demuestran un nuevo look en Mila Ximénez que hace pensar que la colaboradora habría usado peluca para sobrellevar su lucha contra el cáncer.

Confirmó que se plantearía dejar el tratamiento contra el cáncer

Alejada de los platós de televisión, Mila confirmaba que si las pruebas no daban los resultados esperados, dejaría de luchar contra esta terrible enfermedad y ella misma aseguraba lo siguiente:  "Tomaré una decisión. Me gusta vivir pero con calidad de vida. Lo tengo dicho. Si me dicen que viviré tanto me organizo la vida. Estoy preparada.  Viendo la foto del final de Pau Donés... Hasta eso no voy a llegar. Con tubos, ni de coña. Lo juro por mi hija Alba. Se acabó el tratamiento y lo que dure. No voy a continuar".

Sale a comer junto a su hija y sus hermanos pese a su estado de salud

Sin embargo, las últimas imágenes desvelan que Mila Ximénez se ha tomado un respiro y ha salido a comer con los suyos. La tertuliana de Sálvame ha comido en un restaurante cerca de su casa con sus hermanos Manolo y Concha y su hija Alba. Además de imágenes, existen vídeos donde Mila aparece agarrada de sus seres queridos como en su día salió a comer con otros amigos como David Valldeperas, con quien estaba agarrada en plena calle debido a su delicado estado de salud en plena lucga contra el cáncer.

Los internautas destacan su empeoramiento físico por la quimioterapia

Ahora, llama la atención que este mismo martes Mila Ximénez haya sido captada por los fotógrafos acompañada de su familia a la salida del hospital. Los comentarios hacia la colaboradora son, sin duda, de apoyo y cariño aunque algunos usuarios de redes sociales destacan su empeoramiento y su baja forma física asegurando al respecto: "Mila con la hija y sus hermanos se ve jodi& da hasta lastima verla así ojala que se ponga bien y pueda sacar se veneno de maldad y verla vida de otra manera".

Te puede interesar