lunes, 10 de mayo de 2021

Marina de 'LIDLT' y este famoso, pareja sorpresa: salen a la luz vídeos privados

Unos vídeos reflejan la buena sintonía de Marina y Santana mientras Isaac la olvida con Lucía


Marina de 'LIDLT' y este famoso, pareja sorpresa: salen a la luz vídeos privados
  • whatsapp
  • linkedin

Marina, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones 3' y exnovia de Jesús e Isaac sigue generando contenido meses después de su paso por el reality show grabado en República Dominicana. Tras confirmar que se sentía defraudada por su amiga Lucía y por Isaac, calificando lo sucedido como la mayor traición de su vida, ahora, Marina se ha dejado ver en una actitud muy cariñosa con Alberto Santana, extronista del dating show de 'Mujeres y hombres y viceversa' y exnovio de Melyssa Pinto, actual concursante de Supervivientes 2021. Las imágenes evidencian la buena sintonía que ambos tienen y, en el vídeo no dejan lugar a dudas de que podría existir más que una amistad.

Así aseguraba Marina al respecto de lo sucedido entre Isaac y Lucía: “Dentro de mis 1.000 defectos tengo uno que es el peor, confiar ciegamente en las personas. Es una pena la frialdad, crueldad y repugnancia que existen en el interior de muchas de ellas. Nunca me arrepentiré de nada, solo de haber estado tanto tempo viviendo en un cuento, y no de hadas, de mentiras”. Pero esta traición no parece que haya afectado de lleno a Marina, pues los vídeos con Santana reflejan mucho más que una amistad.

Grabados por su amigo Rafa Mora, los jóvenes aparecen comiendo juntos y brindando, con un efecto donde aparecen corazones, lo que podría evidenciar mucho más que una simple amistad. La sevillana no ha pasado por buenos momentos en los últimos tiempos, pues Lucía e Isaac no se han cortado en ningún momento, la pareja no para de subir vídeos donde aparecen juntos, compartiendo besos, viajes y todo tipo de cariños.

Mientras que Isaac Lobo asegura que ha emprendido acciones legales contra el padre de Marina. Así afirmaba José Luis: "No solo se metió conmigo, que te digo que me da igual. Se metió con mi hermana, con mi padre, con mi madre, les insultó, les degradó. En Sálvame provocando a mi hermana desde el primer minuto". "Prefiero no responderle, porque no quiero que tenga contenido y va a ir todo en manos legales, ya está en proceso", confesó. "¿Has interpuesto una demanda?", le preguntó Vier Márquez. "Sí, ya le llegará".

Mientras, Marina lanza reproches en redes a su exnovio Isaac: "Nunca me arrepentiré de nada. Sólo de haber estado tanto tiempo viviendo en un cuento, y no de hadas, de mentiras", sentenció. Esta última frase, podría ir dedicada en este caso a Isaac, más conocido como 'lobo'. Su relación pasó a ser historia después del último reencuentro, y parece que el catalán tiene claras sus intenciones de dar rienda suelta a su buena sintonía con Lucía, sin importar lo que pueda opinar Marina de esto. 

En las últimas horas, Marina García también ha zanjado los rumores que comenzaban a relacionarla con uno de los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones': Simone. Al italiano le preguntaron en sus redes sociales sobre su posible acercamiento con esta, a lo que respondió señalando que solo eran amigos, una réplica que también compartió esta a sus seguidores.

 

Te puede interesar