lunes, 10 de mayo de 2021

LIDLT3: Marina explota tras los vídeos íntimos de Lucía e Isaac anuncia medidas legales

Isaac confirma que ha emprendido medidas legales contra el padre de Marina, José Luis


LIDLT3: Marina explota tras los vídeos íntimos de Lucía e Isaac anuncia medidas legales
  • whatsapp
  • linkedin

Isaac y Marina siguen siendo noticia tras meses desde la grabación del reality show de 'La isla de las tentaciones 3'. La expareja ha tomado caminos diferentes pero en el caso de Isaac, ha rehecho su vida junto a Lucía, la que fuera íntima amiga de Marina. Una traición que Marina no perdona y la joven ya ha asegurado abiertamente que ha sido la mayor traición que ha vivido en su vida por parte de una amiga. Sin embargo, la cosa no ha quedado aquí pues la actual pareja formada por Lucía e Isaac no paran de subir vídeos donde aparecen juntos, compartiendo besos, viajes y todo tipo de cariños.

Lejos de llevar su relación con discreción, la nueva pareja no ha dudado en compartir un apasionado beso durante un directo que realizaron en Instagram y la reacción de Marina no ha tardado en llegar. A lo que la joven sevillana aseguraba en sus perfiles de redes sociales: “Dentro de mis 1.000 defectos tengo uno que es el peor, confiar ciegamente en las personas. Es una pena la frialdad, crueldad y repugnancia que existen en el interior de muchas de ellas. Nunca me arrepentiré de nada, solo de haber estado tanto tempo viviendo en un cuento, y no de hadas, de mentiras”.

Mientras, Marina hace su vida junto a sus amistades, pero Isaac ha sido de lo más contundente con José Luis, el padre de Marina, del que asegura: on respecto a algunas de las discusiones que tuvo con Marina, Isaac desmintió algunas de las informaciones que se dijeron sobre si había estado días desaparecido, pero especialmente hizo hincapié en todo lo que le criticó José Luis, el padre de Marina, y todo lo que se metió en su relación: "No solo se metió conmigo, que te digo que me da igual. Se metió con mi hermana, con mi padre, con mi madre, les insultó, les degradó. En Sálvame provocando a mi hermana desde el primer minuto". "Prefiero no responderle, porque no quiero que tenga contenido y va a ir todo en manos legales, ya está en proceso", confesó. "¿Has interpuesto una demanda?", le preguntó Vier Márquez. "Sí, ya le llegará".

Pero sobre Marina aseguraba al respecto que: "Yo, por mi parte, no he acabado mal, le deseo lo mejor siempre, espero que le vaya muy bien en todo, pero yo he decidido seguir mi vida sin ella y es lo que quiero y me apetece. De aquí a un tiempo, a lo mejor si quiere ser mi amiga y que nos llevemos bien, no voy a decirle que no".

Sobre la multitud de críticas recibidas por su comportamiento en plena ola covid sumado a su no participación en la nueva edición de Supervivientes 2021 aseguraba: "Tomaron la decisión de no llevarme por el tema de la Covid, de que se me ve sin mascarilla. A ver, sinceramente yo no he hecho nada que no haga nadie porque yo cuando estoy en la mesa con mis amigos es cuando me quito la mascarilla porque tengo un trato cercano con ellos", aseguró y añadió que, cuando se levanta de la mesa, cumple todas las medidas. "Además, yo tengo un justificante laboral que dice que puedo trabajar y viajar a donde sea si es por trabajo".

Te puede interesar