jueves, 28 de octubre de 2021

Jorge Javier destruye a Rocío Flores filtrando las barbaridades que dijo en su llamada

Telecinco hizo un favor a Rocío Flores sin dejarla entrar a hablar por teléfono en directo


Jorge Javier destruye a Rocío Flores filtrando las barbaridades que dijo en su llamada
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores sigue en el ojo del huracán tras la docuserie de Rocío Carrasco: 'contar la verdad para seguir viva'. La joven ha fichado hace apenas unos días por 'El Programa de AR' y sus apariciones en Mediaset son cada vez más frecuentes, sin embargo, Mediaset no está demasiado contenta con la joven, más concretamente 'La Fábrica de la tele' quienes han confirmado que la joven llamó por teléfono mientras se emitía la docuserie de su madre para entrar en directo, visiblemente nerviosa, pero por hacerle un favor, han confirmado que no la dejaron entrar en directo.

La dura crítica de Jorge Javier a Rocío Flores en Sálvame Diario

Precisamente Mediaset atribuyó el estado de nerviosismo de Rocío Flores a no dejarla entrar en directo, pero ahora, tras las especulaciones, ha sido el propio Jorge Javier Vázquez el que ha dado más detalles de lo sucedido asegurando lo siguiente: conoce detalles sobre la llamada que le sorprendieron: "A mí me dijo una frase Alberto que si Rocío Flores, en medio de la emisión de ese documental, con una madre que cuenta que ha estado a punto de suicidarse, dice lo que le dijo a Alberto, no hubiera quedado en buen lugar... La empatía que demuestra en ese instante Rocío Flores es inexistente".

Rocío Flores grabó la conversación que mantuvo sobre su madre

Por si esto fuera poco, también han confirmado desde Sálvame que la joven Rocío Flores sigue los pasos de su padre, Antonio David Flores, quien graba las llamadas y a sus propios compañeros y la joven habría grabado su conversación con el director de la docuserie el día que no le permitieron que entrara por teléfono en directo. Hay sospechas de que Rocío grabó esa conversación", ha asegurado Kiko Hernández. Por otro lado, Jorge Javier Vázquez aseguró que no sabía si la habían grabado o no.

Las redes sociales cargan contra Rocío Flores por su comportamiento

Las críticas a Rocío Flores no cesan y no sólo 'La Fábrica de la tele' pone en entredicho el comportamiento de la joven, pues en redes sociales han exigido incluso su cese de 'El Programa de AR' y de los debates de Supervivientes 2021, pues consideran que es toda una provocación hacia su madre y está blanqueando la imagen de maltratador de Antonio David Flores. Así aseguraban algunos al respecto: "El demoledor comentario de Rocío Flores tras el estreno del documental de Rocío Carrasco: "Su empatía es inexistente". "Jorge Javier cuenta por qué no dejaron entrar a Rocío Flores por teléfono en el documental: "No habría quedado en buen lugar". "Jorge Javier "ya no vamos a llamar "la niña" a Rocío Flores porque tiene ya 25 años".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar