lunes, 10 de mayo de 2021

La gravísima salvajada de Ana Rosa Quintana sobre el suicidio de Rocío: exigen su cese

Las redes cargan contra Ana Rosa Quintana tras poner en entredicho el testimonio de Rocío Carrasco


La gravísima salvajada de Ana Rosa Quintana sobre el suicidio de Rocío: exigen su cese
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana sigue en el foco de la polémica a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco. La presentadora de Mediaset está siendo una de las más críticas con la hija de Rocío Jurado y su testimonio de malos tratos, tanto es así que ha puesto en entredicho la versión de Carrasco y ha salido en defensa de su hija, Rocío Flores, a quien recientemente ha contratado en su espacio televisivo de 'El Programa de AR'. Ahora, han sido nuevos detalles derivados del intento de suicidio de Rocío Carrasco lo que ha dejado en evidencia la postura de la presentadora y de sus colaboradores.

El periódico 'El Mundo' pone en entredicho el testimonio de Carrasco

Ha sido el periódico 'El Mundo' el que sacaba a relucir una investigación donde han analizado los documentos oficiales y tanto la presentadora como los colaboradores han llegado a una conclusión sobre el intento de suicio de Rocío Carrasco, en el caso de Ana Rosa Quintana, ponía en duda el testimonio de la hija de Rocío Jurado y aseguraba al respecto: "No es lo mismo tomar pastillas por una crisis que para quitarte la vida, ahí está la clave".

Paloma García Pelayo lleva pruebas que aseguran el intento de suicidio de Carrasco

Pese a que una de las colaboradoras de 'El Programa de AR', Paloma García-Pelayo acudió a plató con los informes del hospital de San Chinarro y del Puerta del Hierro en mano, para demostrar que Rocío sí tuvo intención de suicidarse y que sí nombró el Puente de Segovia como último recurso para quitarse la vida, despejando así las dudas creadas a través de otros informes, lo cierto es que Ana Rosa Quintana no ha dado demasiada veracidad al testimonio de Rocío Carrasco.  Tras mostrar los informes médicos en el episodio médico de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Ana Rosa ha manifestado ciertas dudas al respecto.

Las redes se ensañan contra Ana Rosa Quintana por dudar del suicidio de Carrasco

Pero las redes sociales no han perdonado a la presentadora, asegurando lo siguiente: "Que asco de programa el de Ana Rosa Quintana dudando y machacando un intento de suicidó de rocio carrasco esto en programa de televisión me parece deleznable dudar de una mujer maltratada". Mientras otros aseguraban: "Ana Rosa duda del testimonio de Rocío Carrasco pero, a su vez, daría todo el dinero porque Rocío estuviese ahí, al lado de ella. Asquerosa". "Ana Rosa intentando negar el intento de suicidio de Rocío Carrasco porque ella sabe mas q nadie sobre el tema, hace q el maltratador del Lequio la llamar mentirosa y ella pide pruebas de Como entró en el hospital, pues grabandose no entraria digo yo"

Te puede interesar