martes, 18 de mayo de 2021

Rocío Carrasco cuestionada tras una investigación del periódico 'El Mundo'

El conocido diario El Mundo investiga acerca de lo narrado por la protagonista de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva'


Rocío Carrasco cuestionada tras una investigación del periódico 'El Mundo'
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco podría encontrarse entre las cuerdas ya que poco a poco van saliendo algunas de las mentiras que la protagonista podría haber contado en la docuserie ofrecida por Telecinco donde narra el infierno que ha tenido que vivir durante 20 años debido a su ex Antonio David Flores padre de sus dos hijos.

La investigación del diario 'El Mundo' donde dejan entrever que pudo no haber intento de suicidio

Hace tres semanas que Mediaset anunciaba a bombo y platillo que la hija de Rocío Jurado había decidido por fin romper su silencio y que había llegado a un acuerdo con la cadena para contar vía exclusiva y por capítulos, su versión de todos los hechos acontecidos en los últimos años con su ex marido, sus hijos con los que no tiene ningún tipo de relación y con sus familiares más allegados entre ellos sus hermanos Gloria Camila y José Fernando con los que no se habla. La protagonista ha sido cuestionada en muchas ocasiones por su nula relación con toda la familia y han llegado ha tacharla en varias ocasiones de ser una mala madre y de estar totalmente abducida por su actual marido Fidel Albiac. Dada la gran repercusión que han tenido sus declaraciones, un equipo de investigación del conocido diario ha preparado por capítulos todas las demandas que Rocío Carrasco perdió con su ex marido Antonio David Flores llegando incluso alguna de ellas a llegar al Supremo sin éxito.

¿Hubo intento de suicidio o fue una invención por parte de la protagonista para que la docuserie tuviera más repercusión?

Tal y como explica el diario, han tenido acesso hablar con médicos testigos de lo sucedido y éstos apuntan a que Rocío Carrasco si estuvo en el centro hospitalario pero que lo que había ingerido era un ansiolítico y algún antidepresivo. Los especialistas en aquellos momentos intentaron que la hija de Rocío Jurado se quedará unos días ingresada para ver la evolución en torno a su delicado estado de ánimo pero que decidió pedir el alta voluntaria y marcharse a su casa. Cabe recordar que la madre de Rocío y David Flores aseguraba en la docuserie  'Contar la verdad para seguir viva' que tras conocer la entrada de Antonio David Flores en Gran Hermano Vip y saber que su hija Rocío Flores iba a defenderlo en los platós de Telecinco, tuvo una fuerte crisis de ansiedad y un intento de querer quitarse la vida al pensar que volvería a vivir la misma supuesta pesadilla que vivió años atrás cuando el ex guardia civil le amenazó con quitarle a sus hijos y de arruinarle la vida.

Jorge Javier Vázquez arremetía la tarde del pasado lunes en Sálvame por la excesiva exposición de Rocío Carrasco en todos los programas de Telecinco

El presentador estrella del universo Sálvame, manifestaba públicamente su descontento con muchos programas de la cadena asegurando que se estaban excediendo al hablar de Rocío Jurado y su pasado. El de Badalona cree que esa excesiva exposición está provocando que la hija de Rocío Jurado pierda credibilidad ya que muchos de los personajes que van a defenderla lo único que provocan es el efecto contrario. El programa de Ana Rosa Quintana ha apostado por Rocío Flores en su programa matinal para defender a Olga Moreno en Supervivientes y en los debates del reality, la joven se ha posicionado claramente al lado de la concursante que cómo ella firma ha afirmado en más de una ocasión, ha sido la mujer que ha ejercido de madre de ella y de su hermano David Flores.

 

 

 

Te puede interesar