Rocío Carrasco cuestionada tras una investigación del periódico 'El Mundo'

El conocido diario El Mundo investiga acerca de lo narrado por la protagonista de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva'
La Cotilla De La TV
España
13.04.2021
Compartir:

Rocío Carrasco podría encontrarse entre las cuerdas ya que poco a poco van saliendo algunas de las mentiras que la protagonista podría haber contado en la docuserie ofrecida por Telecinco donde narra el infierno que ha tenido que vivir durante 20 años debido a su ex Antonio David Flores padre de sus dos hijos.

La investigación del diario 'El Mundo' donde dejan entrever que pudo no haber intento de suicidio

Hace tres semanas que Mediaset anunciaba a bombo y platillo que la hija de Rocío Jurado había decidido por fin romper su silencio y que había llegado a un acuerdo con la cadena para contar vía exclusiva y por capítulos, su versión de todos los hechos acontecidos en los últimos años con su ex marido, sus hijos con los que no tiene ningún tipo de relación y con sus familiares más allegados entre ellos sus hermanos Gloria Camila y José Fernando con los que no se habla. La protagonista ha sido cuestionada en muchas ocasiones por su nula relación con toda la familia y han llegado ha tacharla en varias ocasiones de ser una mala madre y de estar totalmente abducida por su actual marido Fidel Albiac. Dada la gran repercusión que han tenido sus declaraciones, un equipo de investigación del conocido diario ha preparado por capítulos todas las demandas que Rocío Carrasco perdió con su ex marido Antonio David Flores llegando incluso alguna de ellas a llegar al Supremo sin éxito.

¿Hubo intento de suicidio o fue una invención por parte de la protagonista para que la docuserie tuviera más repercusión?

Tal y como explica el diario, han tenido acesso hablar con médicos testigos de lo sucedido y éstos apuntan a que Rocío Carrasco si estuvo en el centro hospitalario pero que lo que había ingerido era un ansiolítico y algún antidepresivo. Los especialistas en aquellos momentos intentaron que la hija de Rocío Jurado se quedará unos días ingresada para ver la evolución en torno a su delicado estado de ánimo pero que decidió pedir el alta voluntaria y marcharse a su casa. Cabe recordar que la madre de Rocío y David Flores aseguraba en la docuserie  'Contar la verdad para seguir viva' que tras conocer la entrada de Antonio David Flores en Gran Hermano Vip y saber que su hija Rocío Flores iba a defenderlo en los platós de Telecinco, tuvo una fuerte crisis de ansiedad y un intento de querer quitarse la vida al pensar que volvería a vivir la misma supuesta pesadilla que vivió años atrás cuando el ex guardia civil le amenazó con quitarle a sus hijos y de arruinarle la vida.

Jorge Javier Vázquez arremetía la tarde del pasado lunes en Sálvame por la excesiva exposición de Rocío Carrasco en todos los programas de Telecinco

El presentador estrella del universo Sálvame, manifestaba públicamente su descontento con muchos programas de la cadena asegurando que se estaban excediendo al hablar de Rocío Jurado y su pasado. El de Badalona cree que esa excesiva exposición está provocando que la hija de Rocío Jurado pierda credibilidad ya que muchos de los personajes que van a defenderla lo único que provocan es el efecto contrario. El programa de Ana Rosa Quintana ha apostado por Rocío Flores en su programa matinal para defender a Olga Moreno en Supervivientes y en los debates del reality, la joven se ha posicionado claramente al lado de la concursante que cómo ella firma ha afirmado en más de una ocasión, ha sido la mujer que ha ejercido de madre de ella y de su hermano David Flores.

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo