martes, 18 de mayo de 2021

Ana Rosa Quintana explota en defensa de Rocío Flores ante las duras críticas en las redes

La presentadora asegura que hay algo detrás del aluvión de críticas en contra de Rocío Flores: “Empieza a parecerme que no es fortuito”,


Ana Rosa Quintana explota en defensa de Rocío Flores ante las duras críticas en las redes
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha iniciado su participación como colaboradora en El programa de Ana Rosa, para comentar sobre los acontecimientos del reality Supervivientes 2021.

Como defensora de Olga Moreno, se había creado mucha expectación sobre sus intervenciones en el referido espacio televisivo, no obstante, a pesar que la ex superviviente ha tenido un inicio un tanto flojo ha venido de menos a más.

En su debut, la joven se caracterizó por dar respuestas breves, provocando que la presentadora del programa, Ana Rosa Quintana, se viera en la necesidad de dirigirle preguntas directas con el propósito de sacarle las palabras.

Aun as√≠, tan pronto se comenz√≥ a debatir sobre el documental de Roc√≠o Carrasco, la presentadora, atendiendo a la solicitud de la propia Roc√≠o Flores, que dej√≥ claro que no quer√≠a intervenir en el asunto, opt√≥ por desperdirla moment√°neamente del plat√≥. Esto a pesar de que la participaci√≥n de la hija de Antonio David Flores en este tema pudiese haber tenido un impacto determinante en los n√ļmeros del programa.

Fue asi como la propia presentadora de El Programa de Ana Rosa, dejaba claro que Roc√≠o Flores participar√≠a como colaboradora para opinar √ļnicamente de Supervivientes.

Visiblemente nerviosa, Rocío Flores ha venido de menos a más en su participación como colaboradora

Con su experiencia como Superviviente en la pasada edición del reality, Rocío Flores, aunque visiblemente nerviosa, pudo dar su opinión acerca de los primeros acontecimientos expuestos en el programa, comentando acerca de los momentos más relevantes de la primera gala.

En su intervención, la defensora de Olga Moreno, se limitó a dar algunas respuestas cortas, sin atreverse a profundizar en el debate, más bien siguiendo a las preguntas formuladas por Ana Rosa Quintana.

Sin embargo, la joven se mostró un tanto más abierta cuando le tocó comentar sobre la participación de la mujer de su padre, Olga Moreno y cuando comentó, basada en su experiencia propia, en cuales lugares de la playa se les podría facilitar la pesca a los concursantes.

Rocío Flores se ha notado menos expresiva que cuando defendió a Antonio David en el plato de GH VIP

Roc√≠o Flores se ha visto menos expresiva y fluida en sus participaciones en comparaci√≥n con sus intervenciones en el plat√≥ de GH VIP en defensa de Antonio David Flores, esto quiz√°s pueda atribuirse al dif√≠cil momento que atraviesa, ante el revuelo emocional que podr√≠a estarle causando la pol√©mica serie documental Roc√≠o, contar la verdad para seguir viva, protagonizada por su madre, Roc√≠o Carrasco.

Recordemos que en aquella ocasión, gustó tanto el performance de la joven, al mostrarse tan espontanea ante las cámaras, con mucha simpatía y grandes habilidades comunicativas, que el siempre crítico Jorge Javier Vázquez, llenó de elogios su actuación como tertuliana.

Ana Rosa Quintana, ante las críticas, sale en defensa de Rocío Flores

Tras el debut de Roc√≠o Flores como colaboradora en el Programa de Ana Rosa, la propia presentadora de ese espacio, ha querido pronunciarse acerca de las fuerte cr√≠ticas que se han emitido al respecto: “Empieza a parecerme que no es fortuito”, apuntaba Ana Rosa Quintana luego de explicar en detalle c√≥mo se hab√≠a concretado el fichaje de la ex superviviente como tertuliana de su programa.

El fichaje de Rocío Flores para el Programa de Ana Rosa Quintana se inició antes de que se ventilara el documental de Rocío Carrasco

La presentadora Ana Rosa Quintana, en clara defensa de su nuevo fichaje, dice estar cansada de las cr√≠ticas de las que ha sido objeto la hija de Antonio David Flores.

Seg√ļn la veterana periodista, la productora de su programa se habr√≠a puesto en contacto con Roc√≠o Flores para que participara comentando ‘Supervivientes 2021’, antes  de que saliera a la luz el estreno de la docuserie de Roc√≠o Carrasco.

Tal como ha contado Quintana, ten√≠an los ojos puestos en la joven, en vista de su participaci√≥n previa en el referido reality de supervivencia: “Nos parec√≠a un buen fichaje”, aseguraba.

Roc√≠o Flores ha sido contratada para comentar √ļnicamente sobre Supervivientes 2021

Dej√≥ claro adem√°s que su contrataci√≥n se dio √ļnica y exclusivamente para comentar sobre el reality y que la joven no estaba obligada a opinar sobre el documental de su madre, aunque este tema estuviese ahora mismo en el tapete: “No s√© si ella en el futuro querr√° hablar del asunto”, expuso la periodista. 

Además, la presentadora criticó la forma como Rocío Flores ha estado siendo acosada a través de las redes sociales.

Te puede interesar