jueves, 23 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Posible despido de Kiko Matamoros por defender el maltrato a Rociíto

El tertuliano de Mediaset está en el foco de la polémica por sus constantes críticas a Rocío Carrasco


ÚLTIMA HORA: Posible despido de Kiko Matamoros por defender el maltrato a Rociíto
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros, el colaborador de Sálvame se encuentra en el foco de la polémica en cada aprición televisiva que hace desde que estalló el huracán de Rocío Carrasco en su documental 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'. El tertuliano de Sálvame se ha convertido en uno de los defensores férreos de Antonio David Flores, quien es su íntimo amigo junto con su hija, Rocío Flores. Desde la polémica generada en torno a la docuserie sobre Carrasco, Kiko Matamoros ha sido tildado en más de una ocasión de machista y misógino por tirar por tierra la versión de Carrasco y defender al supuesto maltratador.

Tildan de maltratador y misógino a Kiko Matamoros por defender el maltrato

Ha sido lo sucedido esta misma tarde en el espacio televisivo de Sálvame, donde Kiko Matamoros ha defendido nuevamente a su íntimo amigo Antonio David Flores. La gota que ha colmado el vaso esta misma tarde ha sido la defensa de Matamoros a Rocío Flores ante la condena que tuvo que afrontar por agredir físicamente a su madre. Así aseguraba el colaborador de Sálvame al respecto de los malos tratos físicos que Rocío Flores propinaba a su madre cuando era adolescente: “Es habitual que un niño maltrate a sus padres”.

Una jueza declaró culpable de maltrato a Rocío Flores contra su madre 

El cese de Matamoros podría hacerse efectivo ante la gravedad de las palabras del tertuliano, pues la jueza que instruía el caso aseguraba: “Declaro a la menor Rocío Flores Carrasco autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias” y ahora decenas de comentarios han pedido que el colaborador de Mediaset España sea cesado de su puesto de trabajo.

Así eran algunos de los comentarios que le dedicaban en redes sociales a Matamoros: 

"Este es el hashtag que estaba esperando y tal vez el más necesario de todos, porque este señor comparte los mismos modales, ideales y maldad que su amigo AD, y debería de estar fuera de televisión desde hace mucho tiempo". "Que normalice el maltrato de un adolescente a su madre es vergonzoso que se permita. Asqueroso !!!",.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar