lunes, 10 de mayo de 2021

Supervivientes 2021: Lola insultada tras este vídeo íntimo con Gianmarco teniendo novio

El novio de Lola ya se ha pronunciado tras su acercamiento a Gianmarco Onestini


Supervivientes 2021: Lola insultada tras este vídeo íntimo con Gianmarco teniendo novio
  • whatsapp
  • linkedin

Marta de Lola, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones 3' y actual concursante de 'Supervivientes 2021' se encuentra en el foco de la polémica a raíz de su acercamiento íntimo a Gianmarco Onestini, el modelo e influencer italiano que tiene robado el corazón a numerosas chicas. Ambos jóvenes se han conocido en el reality show de supervivencia, pero parece que han conectado demasiado bien y eso ha hecho incluso que las redes opinen al respecto.

El novio de Lola la defiende ante las críticas en el plató de Supervivientes

De hecho, el novio de Lola se ha pronunciado sobre lo ocurrido sacando la cara por su chica y asegurando al respecto: "Es compañerismo, se tienen que apoyar unos en otros y si lo ha encontrado en Gianmarco lo ha encontrado en Gianmarco. Lola entra a 'Supervivientes' con una mochila de 'La isla de las tentaciones' pero son dos personas que se llevan bien. Todos sus amigos y mi familia saben que es cariñosa... Lola necesita a esa persona que le dé ese abrazo, ella tiene sus momentos de bajón".

Seis meses de relación que podrían acabarse por el acercamiento de Lola y Gianmarco

Mientras que el novio de Lola ha excusado a su chica asegurando que solo necesita apoyo dentro del reality show, otros no opinan lo mismo. Y es que, después de seis meses de relación, la pareja no parece estar consolidada del todo tras la ruptura de Lola con Diego dentro del concurso de 'La isla de las tentaciones 3'. Aunque el joven le dedicó unas bonitas palabras: "Estoy muy orgulloso de ti, de tu progreso y de las personas que eres a día de hoy. Aquí te espero pequeña".

Las redes arremeten contra Lola por acercarse a Gianmarco

Sin embargo, en redes sociales no opinan lo mismo de esta nueva carpeta que se ha formado en Supervivientes 2021. Así aseguraban algunos al respecto sobre la nueva relación de Lola y Gianmarco: "Lola es la que parece tener mucho interés en pegarse a Gianmarco y no al contrario. No sé con qué fin pero me lo puedo imaginar. Busca nuestro apoyo. Es ella la que se colgó de su cuello, la que no le deja ni respirar. Tenemos ojos y oídos". "Ni una semana lleva gianmarco en supervivientes y ya se ha buscado una historia con lola para que no le echen. Me parece patético que siempre intente ganar un reality por eso y no por lo que vale".

 

Te puede interesar