jueves, 23 de septiembre de 2021

¡Rocío Flores gana por goleada a Belén Ro en Twitter tras el debate de SV2021!

Las encuestas posicionan a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y piden el despido de la colaboradora amiga íntima de Las Campos y Rocío Carrasco


¡Rocío Flores gana por goleada a Belén Ro en Twitter tras el debate de SV2021!
  • whatsapp
  • linkedin

La aparición de Rocío Flores en defensa de Olga Moreno en el debate de Supervivientes 2021 el pasado domingo capitaneado por Jordi González, ha provocado una ola de comentarios en la red social de Twitter donde los internautas han publicado diferentes encuestas a favor o en contra de la hija de Rocío Carrasco y la que hasta el día de hoy es una de las mayores defensoras de ésta, nos referimos a Belén Ro enemiga de Antonio David Flores.

Rocío Flores aclamada en las redes sociales por su naturalidad y saber estar en el plató del programa

Si de algo puede presumir Antonio David es de la educación, humildad y saber estar de su hija ya que ha quedado sobradamente demostrado que aún poniéndose muy nerviosa ante los ataques de otros tertulianos, la joven no pierde la compostura en ningún momento ni falta el respeto a nadie. Respeta los tiempos marcados por el presentador y habla alto y claro diciendo en todo momento lo que piensa sin pisar a ningún compañero por mucho que traten de provocarla. Lejos ha quedado aquella imagen que se quiso dar de la joven tras el altercado que tuvo con su madre cuando tenía 15 años. Los internautas han hablado y prefieren a la nieta de la desaparecida Rocío Jurado pidiendo el despido inmediato de Belén Ro de los debates de Supervivientes 2021.

 

Otra buena parte de los internautas tachaban de vergonzosa la participación de la joven defendiendo a Olga y además con la ayuda extraordinaria de Gloria Camila

Pero no todo han sido halagos para la joven aunque desde el principio del debate dejaba claro que ella se encontraba en el plató del programa en calidad de ex concursante de Supervivientes 2020 y no en defensa de la que durante años hizo de madre ante la ausencia de Rocío Carrasco. " Estoy aquí en calidad de ex concursante del reality y defenderé lo que yo creo conveniente", afirmaba la protagonista. Los tuits más destacados arremetían contra ella manifestando su total decepción al participar en los debates y con ello dar una guantada sin manos a su madre. Hasta el momento desconocemos qué tal le habrá sentado a la protagonista de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva', ya que la joven Rocío sin decir absolutamente nada en contra de su madre, sigue al lado de la que en los últimos años ha sido su única familiares, aquella que la ha apoyado y le ha dado todo el cariño que necesitaba. En una ocasión la joven Rocío le dijo a Jorge Javier Vázquez: " Me fui con mi padre siendo más estricto conmigo y el que menos dinero tenía en ese momento".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar