lunes, 10 de mayo de 2021

Gloria Camila y Rocío Flores linchadas: despido inminente de Mediaset y boicoteadas

Rocío Flores y su tía Gloria Camila podrían verse despedidas en poco tiempo de Mediaset


Gloria Camila y Rocío Flores linchadas: despido inminente de Mediaset y boicoteadas
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores y Gloria Camila Ortega se encuentran viviendo un momento de lo más delicado en la actualidad tras su reciente fichaje por 'Supervivientes 2021'. Tía y sobrina han aprovechado el tirón de Olga Moreno como concursante del reality show de supervivencia sumado al documental de Rocío Carrasco sobre su vida tras más de dos décadas guardando silencio. El apoyo incondicional de Gloria Camila y Rocío Flores a Olga Moreno y a Antonio David Flores ha sentado como un jarro de agua fría entre los espectadores, quienes han exigido la marcha definitiva de Rocío Flores y Gloria Camila Ortega de Mediaset, llegando incluso a convertir en tendencia el hashtag "Rocío Flores cómplice".

Las redes sociales exigen la salida inmediata de Rocío Flores con el hashtag 'cómplice'

Sin duda alguna lo sucedido ha colmado los ánimos en redes sociales, donde tanto Gloria Camila como Rocío Flores consideran que tienen los días contados en el programa de Mediaset por defender algo indefendible como es una persona que maltrata a la mujer. Así aseguraban algunos de los usuarios al respecto: "8 colaboradores en el debate y una es Gloria Camila y la otra Rocio Flores sinceramente creo que no merecemos esto". Mientras que otros aseguraban: "No entiendo como la cadena puede estar a favor de una maltratadora como Rocio Flores, una agresiva como Gloria Camila ( que recordemos cuando le pego a Alba Carrillo en SV'17 ) y todos para defender a Olga y blanquear la imagen del maltratador de AD. ASCOOOOO".

Consideran que están blanqueando la imagen de Antonio David siendo un maltratador

La indignación entre los internautas ha ido a más, pues consideran que ni Gloria Camila ni Rocío Flores deberían estar en un plató de televisión blanqueando la imagen de un maltratador y mucho menos, provocando a Rocío Carrasco, quien tras haber sido víctima de maltrato durante años por parte de Antonio David Flores, defienden a la actual mujer de Antonio David Flores. "Rocío Flores: Es la primera vez que Gloria y yo coincidimos en un plató. Gloria Camila: Si, y tengo que decir que hemos venido muy contentas y muy felices. MENTIROSAS y VENENOSAS".

Una provocación para Rocío Carrasco en redes sociales

Mientras tanto, otros tildaban de provocación lo que estaban haciendo con Rocío Carrasco y exigían responsabilidades. Así admitían algunos al respecto: "Tanto Rocío Flores como Gloria Camila en plató en plena vorágine de todo lo que está ocurriendo con Rocío Carrasco, madre y hermana de ellas respectivamente, para defender a Olga. Me parece una provocación".

Te puede interesar