jueves, 23 de septiembre de 2021

Gianmarco Onestini y Lola en un claro tonteo acaban bañándose juntos

La complicidad entre los Supervivientes no ha pasado desapercibida aunque el novio de Lola, Ivan Rubio no le da mucha importancia


Gianmarco Onestini y Lola en un claro tonteo acaban bañándose juntos
  • whatsapp
  • linkedin

Los participantes de la actual edición del reality Supervivientes apenas llevan cinco días viviendo su aventura en los cayos hondureños y ya la cosa comienza a calentarse.

Desde su llegada a Honduras, hemos podido ver la primera gran bronca entre dos de los concursantes. El primer desencuentro en Supervivientes 2021, estuvo protagonizado por Sylvia Pantoja y Alexia Rivas, quienes se cruzaron unas cuantas palabras en el barco encallado.

Luego, Omar Sánchez logró la primera pesca de la edición 2021 del reality de supervivencia y en esta ocasión hemos podido presenciar el primer tonteo entre los concursantes, y como ya se había vaticinado, Gianmarco Onestini fue uno de los involucrados.  

Del otro lado, Lola, la ex concursante de La isla de las tentaciones, a quien el italiano parece no serle para nada indiferente, o menos eso es lo que ha podido verse tras la complicidad y la empatía entre ellos en las primeras de cambio

Gianmarco y Lola han tenido un evidente tonteo que no ha pasado desapercibido por sus compañeros de la isla

El evidente tonteo entre Gianmarco Onestini y Lola y la evidente conexión que existe entre ellos no ha pasado desapercibida. Y es que todos los supervivientes que conviven en la isla del Capitán Morgan no paren de comentar al respecto, una situación que, como era de esperarse, ha sido abordada en el plató de 'Conexión Honduras', ante la presencia del novio de la Superviviente, Iván Rubio.

El novio de Lola parece no darle mucha importancia, al trato especial que se ofrecen su pareja y el ganador de 'El Tiempo de Descuento' . Sin embargo,  es una evidente complicidad que crece día a día de una manera notable.

Lola y Gianmarco ha llegado incluso a darse un baño juntos entre sonrisas y abrazos

Tal es el buen rollo que existe entre el ex novio de Adara Molinero y la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' que han venido compartiendo muchas actividades juntos durante estos primeros días de convivencia en la isla hondureña.

Lola y Gianmarco han estado juntos en todo momento, han intentado hacer fuego y hasta han terminado dándose un baño juntos, en el que no faltaron las sonrisas de complicidad y los abrazos.

Gianmarco Onestini y Lola figuran entre los primeros nominados de la edición

Aun así, Gianmarco Onestini y Lola, figuran entre los primeros nominados, siendo completada la lista  por el empresario francesTom Brusse y la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno.

Sin embargo, la clara complicidad entre ellos y la empatía que han tenido queda en el aire, solo queda ver si el italiano irá a más solo será una buena química de amistad que se ha gestado tras verse en la dura convivencia en la isla.

Lo que ha quedado claro tras sus pasos por otros realities es que tanto como Gianmarco como Lola son jóvenes muy apasionados y entregados en sus relaciones amorosas. Veremos si la cercanía entre ellos y la necesidad de apoyo ante las condiciones extremas de la isla juegan a favor de algo mas entre ellos, lo cierto es que ya el tonteo entre estos Supervivientes es más que evidente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar