lunes, 10 de mayo de 2021

Rocío Flores saca las garras por Olga Moreno ante las insinuaciones de José Antonio Avilés

El cordobés asegura que Antonio Canales hará lo posible por sacar de paso a la mujer de Antonio David Flores


Rocío Flores saca las garras por Olga Moreno ante las insinuaciones de José Antonio Avilés
  • whatsapp
  • linkedin

Tras su participaci√≥n en la pasada edici√≥n del reality Supervivientes, Roc√≠o Flores tiene todo lo necesario para emitir una opini√≥n v√°lida en lo que a la convivencia en la Isla hondure√Īa se refiere.

La hija de Antonio David Flores ya ha comenzado a cumplir su rol de defensora de su “madre” Olga Moreno en los plat√≥s de televisi√≥n y vaya de que manera ha comenzado a hacerlo.

Ante la llegada a la isla del Pirata Morgan del, ahora Superviviente en pleno derecho, Antonio Canales, se ha generado un rifirrafe en el plat√≥, provocado por las palabras de Jos√© Antonio Avil√©s.

José Antonio Avilés cree que Antonio Canales atacará a Olga Moreno

Y es que el siempre pol√©mico colaborador de ‘Viva la vida’, Jos√© Antonio Avil√©s, desconf√≠a del bailaor y lo ha catalogado de falso. Seg√ļn el joven cordob√©s, Canales es “m√°s falso que Judas”, y a su juicio, aunque en las primeras de cambio, entre sonrisas y halagos, el concursante aparentemente ha hecho un primer buen contacto con sus compa√Īeros en la isla, asegura que pronto todo va a cambiar.

Por si fuera poco, Avilés dejó claro que Antonio Canales hará lo posible por sacar del juego a Olga Moreno.

R√°pidamente, Roc√≠o Flores ha salido en defensa de la mujer de su padre y respondi√≥ a las palabras de su compa√Īero de plat√≥: “Si no la tira no se queda a gusto”.

As√≠ comenzaba la ex concursante de la pasada edici√≥n de ‘Supervivientes’ a defender con todo a Olga Moreno. Seg√ļn la joven, que muy bien conoce a la concursante tras llevar varios a√Īos conviviendo con ella, Olga Moreno “es una persona que no va a tener problemas con ninguno de sus compa√Īeros. Se caracteriza por ser una persona bastante emp√°tica, sensible y es muy buena gente”.

José Antonio Avilés asegura que Antonio Canales se la pondrá difícil a Olga Moreno ante la férrea defensa de Rocío Flores

Para el cordob√©s, Antonio Canales seguramente buscar√° enfrentarse con Olga Moreno. El tertuliano argumenta que la defendida por Roc√≠o Flores no ha aplaudido cuando el bailaor hizo su llegada a la isla tras lograr salir del barco encallado. Ante esta aseveraci√≥n de Avil√©s, Roc√≠o Flores de inmediato le desment√≠a asegurando que ella s√≠ vio a Olga aplaudir a Antonio, adem√°s de saludarle y preguntarle por sus compa√Īeros que quedaron en el barco.

Adem√°s, a favor de la mujer de su padre, Roc√≠o Flores explicaba que ser√° muy dif√≠cil sacarla de sus casillas: “Tiene much√≠sima educaci√≥n”, apunt√≥.

También quiso aclarar, ante las insinuaciones de José Antonio Avilés, que a ella no le consta que Olga Moreno conozca a Antonio Canales de fuera del reality.

Gloria Camila Ortega y Rocío Flores por primera vez coinciden en un plató

Aunque Roc√≠o Flores y Gloria Camila Ortega han sido vistas en muchas ocasiones ante las c√°maras, este domingo ha sido la primera oportunidad en que ambas  han coincidido en un mismo plat√≥ de televisi√≥n. Las j√≥venes se han mostrado muy contentas y emocionadas entre este encuentro, dejando claro que a pesar de lo que se ha venido comentado en los medios de comunicaci√≥n y las redes sociales, entre ellas no hay ning√ļn problema. 

Te puede interesar