Rocío Flores saca las garras por Olga Moreno ante las insinuaciones de José Antonio Avilés

El cordobés asegura que Antonio Canales hará lo posible por sacar de paso a la mujer de Antonio David Flores
VecoVet
España
12.04.2021
Compartir:

Tras su participación en la pasada edición del reality Supervivientes, Rocío Flores tiene todo lo necesario para emitir una opinión válida en lo que a la convivencia en la Isla hondureña se refiere.

La hija de Antonio David Flores ya ha comenzado a cumplir su rol de defensora de su “madre” Olga Moreno en los platós de televisión y vaya de que manera ha comenzado a hacerlo.

Ante la llegada a la isla del Pirata Morgan del, ahora Superviviente en pleno derecho, Antonio Canales, se ha generado un rifirrafe en el plató, provocado por las palabras de José Antonio Avilés.

José Antonio Avilés cree que Antonio Canales atacará a Olga Moreno

Y es que el siempre polémico colaborador de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés, desconfía del bailaor y lo ha catalogado de falso. Según el joven cordobés, Canales es “más falso que Judas”, y a su juicio, aunque en las primeras de cambio, entre sonrisas y halagos, el concursante aparentemente ha hecho un primer buen contacto con sus compañeros en la isla, asegura que pronto todo va a cambiar.

Por si fuera poco, Avilés dejó claro que Antonio Canales hará lo posible por sacar del juego a Olga Moreno.

Rápidamente, Rocío Flores ha salido en defensa de la mujer de su padre y respondió a las palabras de su compañero de plató: “Si no la tira no se queda a gusto”.

Así comenzaba la ex concursante de la pasada edición de ‘Supervivientes’ a defender con todo a Olga Moreno. Según la joven, que muy bien conoce a la concursante tras llevar varios años conviviendo con ella, Olga Moreno “es una persona que no va a tener problemas con ninguno de sus compañeros. Se caracteriza por ser una persona bastante empática, sensible y es muy buena gente”.

José Antonio Avilés asegura que Antonio Canales se la pondrá difícil a Olga Moreno ante la férrea defensa de Rocío Flores

Para el cordobés, Antonio Canales seguramente buscará enfrentarse con Olga Moreno. El tertuliano argumenta que la defendida por Rocío Flores no ha aplaudido cuando el bailaor hizo su llegada a la isla tras lograr salir del barco encallado. Ante esta aseveración de Avilés, Rocío Flores de inmediato le desmentía asegurando que ella sí vio a Olga aplaudir a Antonio, además de saludarle y preguntarle por sus compañeros que quedaron en el barco.

Además, a favor de la mujer de su padre, Rocío Flores explicaba que será muy difícil sacarla de sus casillas: “Tiene muchísima educación”, apuntó.

También quiso aclarar, ante las insinuaciones de José Antonio Avilés, que a ella no le consta que Olga Moreno conozca a Antonio Canales de fuera del reality.

Gloria Camila Ortega y Rocío Flores por primera vez coinciden en un plató

Aunque Rocío Flores y Gloria Camila Ortega han sido vistas en muchas ocasiones ante las cámaras, este domingo ha sido la primera oportunidad en que ambas  han coincidido en un mismo plató de televisión. Las jóvenes se han mostrado muy contentas y emocionadas entre este encuentro, dejando claro que a pesar de lo que se ha venido comentado en los medios de comunicación y las redes sociales, entre ellas no hay ningún problema. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo