jueves, 23 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Emma García tira por los suelos a Rocío Carrasco con esta gran bestialidad

La presentadora Emma García deja en evidencia a Rocío Carrasco en el plató de 'Viva la vida'


ÚLTIMA HORA: Emma García tira por los suelos a Rocío Carrasco con esta gran bestialidad
  • whatsapp
  • linkedin

Emma García, la presentadora del espacio televisivo de 'Viva la vida' se encuentra en el foco de la polémica a raíz de un pronunciamiento en contra de Rocío Carrasco. La presentadora, que anteriormente no hizo referencia ni se posicionó en la trama de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha tomado partido en la situación arremetiendo contra la madre de Rocío Flores recordando un episodio del pasado. Después de que hace apenas una semana, mandara a callar a Terelu Campos, íntima amiga de Rocío Carrasco, ahora, Emma García ha cargado contra Rocío Carrasco, recordando episodios del pasado pertenecientes a su relación laboral con Antonio David Flores.

Emma García tilda de poco agradable a Rocío Carrasco por su relación con A.David

Fue precisamente el pasado sábado cuando ocurrieron los hechos, pues Emma García recordó la primera ocasión en la que coincidió con Rocío Carrasco en el ámbito televisivo y su percepción de ella no fue nada buena. Así aseguraba la presentadora de 'Viva la vida' tirando por los suelos a Rocío Carrasco: “Hay dos momentos de Rocío Carrasco que yo he conocido. Al principio, cuando ella estaba en Día a día y que cuenta que estaba pasando todo eso, lo que transmitía era que era una persona muy distante, probablemente porque Antonio David trabajaba conmigo y entonces, a mí, no me miraba con buenos ojos. Es más, yo decía ‘madre mía, qué le he podido hacer yo a esta mujer, no era agradable”.

Las redes sociales arremeten contra Emma García por su revelación

Sin duda alguna, unas palabras que no sentarán demasiado bien a Rocío Carrasco, quien en ningún momento ha hablado sobre la presentadora de 'Viva la vida', pero sus constantes pronunciamientos contrarios a Rocío Carrasco podrían ponerla en su contra.  Aunque Emma García asegura que cree a Rocío Carrasco, lo cierto es que las palabras que le dedica no dejan en evidencia lo mismo. 

Tildan a Emma García de 'pelota' por sus palabras contra Rocío Carrasco

En redes sociales, los usuarios de Twitter han arremetido contra Emma García tras sus palabras sobre Rocío Carrasco asegurando lo siguiente: Rocío Carrasco: "no era agradable, ni cercana" a lo que los internautas admitían: "para simpatica tu , que segun gente que trabajo contigo eres una borde de cuidado", mientras otros admitían: "Bueno , es q la empatía no está entre tus cualidades , Emma García. Tú eres más del peloteo a quien te mande tu director q para eso cobras y por eso estás". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar