lunes, 10 de mayo de 2021

¡La niñera tacha de mentirosa a Rocío Carrasco! :"Antonio David jamas me ofreció dinero"

La que fuera la tata de Rocío y David Flores asegura que ha pedido a Mediaset una copia del acta notarial que Rocío Carrasco leyó en la docuserie pero la cadena se lo ha negado


¡La niñera tacha de mentirosa a Rocío Carrasco! :"Antonio David jamas me ofreció dinero"
  • whatsapp
  • linkedin

Irma, la tata que fue contratada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac para el cuidado de los niños y las tareas de la casa de la hija de Rocío Jurado y su actual marido, ha intervenido en la sobremesa de Telecinco en el programa Socialité presentado en está ocasión por Nuria Marín y ha manifestado públicamente que la protagonista de la docuserie  'Contar la verdad para seguir viva' ha mentido ya que ella no recuerda que firmara un acta notarial confesando que Antonio David Flores le había ofrecido una gran cantidad de dinero y acudir en calidad de invitada al programa 'Tómbola' a cambio de denunciar a Fidel Albiac por malos tratos a Rocío y David Flores.

La niñera a Nuria Marín: "He pedido a Mediaset el acta notarial que leyó Rocío Carrasco en la docuserie pero me lo niegan alegando que pertenece a la protagonista"

Según ha confirmado la protagonista a Nuria, ha solicitado a Mediaset una copia de ese supuesto acta notarial y en la cadena le han manifestado que no pueden facilitarle ese documento ya que no les pertenece siendo la propietaria la propia Rocío Carrasco.  Cabe recordar, que la ex de Antonio David Flores aseguraba en la docuserie que Irma había acudido llorando a su casa confesándole que había hecho algo muy malo y llorando de manera desconsolada. “Eso no es verdad. Los que me conocen saben que no soy de llorar con facilidad. Soy la primera que no entiendo por qué dijo eso. Yo interpuse una denuncia por malos tratos y se desestimó por error en la forma del relato, porque yo no concreto momento y hora.Cuando lo vuelvo a presentar, me llega una querella por lo penal por injurias, calumnias y atentar al derecho al honor y la intimidad”, explicaba la protagonista. "De los delitos de injurias y calumnias estoy absuelta”.Nuria Marín le preguntaba si se reafirmaba en todo lo que dijo en su momento, a lo que ella respondía: “Me ratifico". Ellos apelaron a la Audiencia Provincial y allí me volvieron a absolver. Tengo dos sentencias absolutorias” . ¿Miente Rocío Carrasco?, preguntaba Nuria en Socialité. “Según un juez yo no cometo delito de injurias y calumnias. Mi testimonio está abalado por dos sentencias judiciales que puedo demostrar a todo aquel que quiera verlo. En las red social de Twitter los comentarios dirigidos a la niñera han sido muy aplaudidos ya que en ningún caso ha acudido a ningún programa previo pago y ha entrado vía telefónica para hablar con Nuria de manera gratuita. Otros de los comentarios que hemos podido rescatar de los internautas es la aclamada petición para que sea Nuria la sustituta de María Patiño en Socialité por su manera de presentar el programa y su imparcialidad para abordar cualquier tema sin posicionarse de un lado o de otro. 

Te puede interesar