lunes, 10 de mayo de 2021

Belén Ro arremete contra Olga Moreno: " ¡Ya sacará la patita en Supervivientes!"

La colaboradora acudía a Sábado Deluxe con estas duras declaraciones en contra de la mujer de Antonio David Flores


Belén Ro arremete contra Olga Moreno: " ¡Ya sacará la patita en Supervivientes!"
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Ro acudía la noche del pasado sábado al Deluxe y no contenta con arremeter duramente contra Antonio David Flores, aseguraba que Olga Moreno no es buena persona y que gracias a Supervivientes 2021 podremos conocer la verdadera cara de la concursante.

Belén Ro: "¡Olga Moreno nos sorprenderá para mal ya que es igual de mala persona que Antonio David Flores!

La colaboradora no sólo ha arremetido duramente contra el ex guardia civil, sino que ha criticado a Olga asegurando que es igual que Antonio David y que los dos han sacado partido económico durante años hablando de los hijos de Rocío Carrasco. La tertuliana le ha lanzado un duro mensaje a la pareja donde les recrimina porqué durante años han hablado de Rocío y David Flores y no han hablado de la pequeña Lola hija menor de la concursante de Supervivientes y del ex de Rocío Carrasco. " Estos dos son iguales de malos y jamás han hablado de su hija menor porque ésta no interesa a la prensa de la misma manera que los nietos de Rocío Jurado"

Belén Ro acusa a Antonio David de ser el culpable de que los espectadores conociéramos la enfermedad de su hijo David

"Este ser se ha pasado años hablando de sus hijos ganando mucho dinero por ello y Olga se ha beneficiado de ello al mismo tiempo que él. No tuvo reparos a la hora de hablar de la enfermedad del hijo menor de Rocío Carrasco sabiendo además que ésto podía hacer mucho daño a mi amiga", aseguraba la tertuliana. Belén Esteban que se encontraba entre los tertulianos ha asegurado que ella conoce a Olga y que en ningún caso tiene la misma opinión que su compañera. " Olga es pasión por lo que siente por ese niño y en una ocasión llegó a decir que si algún día ella y Antonio David Flores se separan, el niño preferiría irse con ella que quedarse con su padre. Estás siendo muy injusta con Olga porque tú no la conoces de nada"

Las redes sociales de Twitter e Instagram piden que despidan a la colaboradora a la que tachan de insoportable y mala persona

Estos son algunos de los tuits más destacados que hemos podido ver en la red social de Twitter donde la tachan de hija de put*, de ser una sinvergüenza por hablar de una menor además de pedir a Mediaset que despida de manera fulminante a la defensora a ultranza de Rocío Carrasco.

 

 

 

Te puede interesar