domingo, 1 de agosto de 2021

Rosa Benito apoya a Raquel Mosquera y tilda de mentirosa a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en su documental se ha llevado a todos por delante


Rosa Benito apoya a Raquel Mosquera y tilda de mentirosa a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Rosa Benito una de las mas agraviada por el documental de Rocío Carrasco, ha salido nuevamente a defenderse, según ella, de dos grandes mentiras de este documental.

Rosa Benito, cuñada y peluquera de Rocío Jurado, ha declarado que el documental de Rocío Carrasco, 'Contar la verdad para seguir viva' tiene muchas lagunas en la historia contada y tilda de mentirosa a su protagonista.

La colaboradora de 'Ya es mediodía', ha indicado cuales son estas nuevas mentiras de la hija de Rocío Jurado.

Rosa Benito ha indicado que Rocío ha sido muy dura con Raquel Mosquera, de quien nunca ha querido mencionar su nombre y se refiere a ella como "La mujer de mi padre". Según Rocío, Raquel se ha aprovechado de su desgracia para sacar dinero, lo que Rosa Benito niega rotundamente.

La colaboradora, dice que Raquel estuvo muy enamorada de Pedro Carrasco y que no está nada bien que Rocío hable así de ella “Era un matrimonio que se querían muchísimo. En el entierro, yo lloraba más por ella que por lo que pasó”, comenta.

Rosa Benito lleva una muy buena relación con Raquel y no consiente de que alguien ponga en duda todo lo sufrido por ella durante el fallecimiento de Pedro Carrasco: “A Raquel la querían dormir, porque estaba con un ataque de ansiedad. Pero, ella no quería porque quería estar con su marido... declara Rosa, mientras Sofía Suescun añade: "Yo he estado con ella en Supervivientes, y siempre ha contado ese relato. Se nota que le quiere muchísimo, y sigue siendo su marido”.

Rosa Benito quiere dejar en claro que tiene información privilegiada, ya que ella no solo trabajaba junto a Rocío Jurado, sino que también estaban mucho tiempo juntas, por ese motivo se ha quedado atónita al escuchar el testimonio de Rociito: “Cuando se separa Pedro Carrasco de Rocío Jurado, el padre de Pedro dijo que quería seguir viviendo con Rocío, y lo tuvo hasta que murió, siempre”, certifica Rosa Benito.

Rosa Benito asegura que Rociito miente cuando dice que fue Fidel Albiac quien avisó a su hija del fallecimiento de Pedro Carrasco, y asegura que fue Rocío Jurado quien lo hizo, así que está versión de Rociito es completamente mentira. “Rocío Jurado llamó a su hija para contárselo, y ella estaba en un Corte Inglés con la madre de Fidel”, sentencia.

Rocío Flores se ha convertido en la nueva estrella del Programa de Ana Rosa. La joven ha fichado como colaboradora de las mañanas de Telecinco, y parece que el público está muy contento con este fichaje. Sin embargo, la hija de Antonio David comentará Supervivientes en pleno huracán Carrasco, lo que parece complicarle enormemente su nueva aventura profesional.

Impulsada por el fichaje de Rocío Flores, Rosa Benito le ha querido enviar un mensaje: “Me ha encantado verla, la he visto súper nerviosa. Me ha recordado a su abuelo, Pedro Carrasco. Tiene la misma carita. Enhorabuena, disfrútalo”, declara la colaboradora ¿Qué pensaría Rocío Jurado de Rosa Benito al ver que está dando la espalda a Rociíto?

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar