jueves, 23 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: La grave desvergüenza de Omar con estas chicas de SV hace brotar a Anabel

Omar tontea con varias chicas en Supervivientes 2021 pese a estar prometido con Anabel


ÚLTIMA HORA: La grave desvergüenza de Omar con estas chicas de SV hace brotar a Anabel
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja ha regresado a Sálvame por todo lo alto tras someterse a un retoque estético por el que ha perdido 8 kg. La novia de Omar, actual concursante de Supervivientes 2021 ha acudido a los platós de televisión a defender a su novio pero ninguna gracia le ha hecho el comportamiento del surfista profesional con algunas de las chicas de la isla, entre ellas Lola o Melyssa. El canario no ha tenido reparos en tener un bonito detalle con Lola, exconcursante de 'La isla de las tentaciones 3' dejándole una sudadera de la marca de ropa que Omar creó junto a Anabel Pantoja, su novia.

El mal rato de Anabel Pantoja con Omar por su fijación con las chicas

Este gesto no pasó desapercibido, de hecho Jorge Javier Vázquez le espetaba a Anabel Pantoja que no le había hecho ninguna gracia ese detalle de Omar a Lola. Durante la gala de estreno del programa, el tema salió a relucir por parte de Jorge Javier Vázquez. Aunque Anabel Pantoja intentó dejar claro que no le parecía nada mal el gesto, el presentador catalán no dudó en decirle a la cara: «Esto no te hace ninguna gracia».

Omar, convertido en viral por un vídeo con Melyssa 

Sin embargo, la sevillana se empeñaba en admitir que no le había causado ninguna molestia. Mientras tanto, las redes sociales han especulado con este acercamiento entre Omar y Lola pero hay otro más allá, el de Omar con Melyssa, a quien se le va los ojos detrás de la joven. Un vídeo que se ha vuelto viral muestra a Omar fijándose en el trasero de Melyssa Pinto, una de las concursantes más queridas del reality show de supervivencia, y también una de las más atractivas.

Omar Sánchez "el negro" (novio de Anabel) pillado mirándole el culo a Melyssa Pinto y resoplando. #SVGala1 #Supervivientes2021 #YoVeoSálvame pic.twitter.com/lI7U8ZQMQw

— Salseo Informativo (@SalseoInforma) April 9, 2021

Tras lo ocurrido, las redes sociales han comentado lo sucedido con numerosos memes y comentarios relacionados con Omar y Lola. Así aseguraban algunos al respecto:

Lola llorando porque ya siente algo por Omar...#Supervivientes2021 pic.twitter.com/ONVawaDRz3

— TOXUS MUSIC © (@ToxusMusic) April 8, 2021

La rápida complicidad de Lola y Omar que podría despertar los celos de Anabel Pantoja #Supervivientes2021 https://t.co/1BeQuIcuNi pic.twitter.com/ljW248HkHK

— Lecturas (@Lecturas) April 8, 2021

Lo sucedido ha sido un gran varapalo para Anabel Pantoja, pues hay quienes considera incluso que suspenderá su boda con 'El negro' como ella lo llama cariñosamente. Viendo los comentarios que estaba generando la situación, la influencer quiso acercarse a Iván, el novio actual de Lola tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Con su habitual naturalidad, anunció en Instagram que, al igual que su novio, también le quería hacer un regalo.

Lo que nadie esperaba es que ere regalo fuese uno de los yogures que la sobrina de Isabel Pantoja se había llevado a la gala para reponer fuerzas durante la noche. Un gesto con el que quiso aclarar cualquier tipo de rumor acerca de su relación con la frase: «No malinterpretéis, que tenéis mucha guasa…».

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar