lunes, 10 de mayo de 2021

ÚLTIMA HORA: Antonio David arruina a Rocío Carrasco embargándole el dinero del documental

El excolaborador de Sálvame carga con todas sus fuerzas contra Rocío Carrasco tras la docuserie


ÚLTIMA HORA: Antonio David arruina a Rocío Carrasco embargándole el dinero del documental
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores y Rocío Carrasco siguen en la guerra mediática tras el estreno de 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'. El exmatrimonio se ha declarado la guerra públicamente y tras años de silencio en el caso de Rocío Carrasco, ha roto su silecio tras más de dos décadas callada, algo que ha hecho que Antonio David Flores tome medidas, entre ellas reclamar el dinero que la madre de sus hijos ha cobrado por el documental emitido en Mediaset desde hace varias semanas. Tras las visitas constantes de Antonio David Flores a sus abogados, el malagueño ha hecho una contundente petición: embargar el sueldo íntegro que Rocío Carrasco percibirá por el documental.

Exige a través de un escrito que congelen el sueldo de Rocío Carrasco

El motivo de Antonio David para pedir esta medida cautelar es la denuncia que recientemente le puso a su ex-mujer por supuestos impagos de la manutención de su hijo pequeño David. Los abogados del malagueño han pedido además a la jueza que lleva el caso que congelen el sueldo de Rocío Carrasco por el documental de su vida. La productora 'La Fabrica de la Tele' sería la encargada de congelar todo el sueldo de Rocío Carrasco. Por si esto fuera poco, los letrados de Antonio David Flores añaden que, en el caso de no percibir directamente la cantidad, "que comunique a quién se realiza el pago de las cantidades percibidas por la emisión de la serie documental".

Acusa a su exmujer de no pasarle la manutención a su hijo 

Por otro lado, Antonio David ha asegurado que Rocío Carrasco nunca ha pagado los 200 euros mensuales de manutención de su hijo David, quien al encontrarse en una situación de dependencia por la enfermedad que padece, debía pasarle esta cantidad. Por esto, Antonio David ha exigido que la cantidad sea cobrada por lo que Carrasco ha ganado por el documental sobre su vida, admitiendo que sobrepasan los 8.000 euros. 

En el escrito suplica que la jueza requiera a la productora La Fábrica de la Tele el embargo del dinero que haya cobrado o vaya a cobrar Rocío Carrasco por su participación en la serie documental sobre su vida, en donde acusa de malos tratos físicos y psicológicos a su ex. En el caso de que no sea Rocío Carrasco quien reciba directamente las cantidades, se propone al juez que requiera a la productora "para que comunique a quién se realiza el pago de las cantidades percibidas por la emisión de la serie documental".

La productora desmintió las cantidades que Rocío Carrasco habría cobrado

Tras las especulaciones sobre el precio que Rocío Carrasco percibió por la docuserie sobre su vida privada, se ha especulado con muchas cantidades, entre ellas, el haber percibido dos millones de euros. Sin embargo, la productora quiso desmentir estas cantidades asegurando que en ningún momento se acerca a los dos millones de euros como se especuló en un primer momento. De hecho, aseguraron que ni Rocío Carrasco ni Fidel Albiac pidieron ninguna cantidad por el documental, sino más bien quisieron explicarse contando todo lo sucedido desde hace más de veinte años y la productora consideró conveniente pagar una cantidad por su testimonio, que para nada se acercaría a los dos millones que habrían filtrado.

 

Te puede interesar