Belén Esteban defiende al novio de Andreita de los comentarios xenófobos de Jorge Javier

La colaboradora de Sálvame no ha dudado en  sacar la cara por su yerno inglés ante los duros comentarios del presentador en contra de ese pueblo
VecoVet
España
10.04.2021
Compartir:

La realeza británica está en punto de mira de la prensa mundial ante la irreparable pérdida que ha sufrido tras la muerte del marido de la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, quien a sus 99 años de edad, en el Castillo de Windsorha ha dado su último suspiro.

Este difícil e inevitable acontecimiento que ha enlutado a la familia real y ha provocado un sinfín de muestras de apoyo y las más sinceras palabras de condolencia, incluso desde Sálvame, donde al final se generó un inusitado debate a partir de este trágico tema. Y es que Belen Esteban ha salido en defensa del novio de su hija Andrea Janeiro tras los duros comentarios de Jorge Javier Vázquez.

Los comentarios xenófobos de Jorge Javier Vázquez en contra del pueblo inglés que provocaron la reacción de Belén Esteban

La corresponsal de la cadena, Julia Tena, reportaba desde Londres y en directo para el referido espacio televisivo, cuando le aseguraba al presentador Jorge Javier Vázquez que los jóvenes de Inglaterra deseaban que el príncipe Harry regresara a ese país tras el fallecimiento de su abuelo pero que, para su desgracia, su imagen se había ido al suelo tras la entrevista ofrecida Oprah Winfrey.

Estas palabras de la periodista, provocaron la reacción de Jorge Javier Vázquez, quien de inmediato emitiría su opinión al respecto, y como siempre crítico apuntó: "un pueblo rarito que se ha ido de la Unión Europea". 

El novio de Andrea Janeiro es de origen Inglés y Belén Esteban no iba a quedarse callada ante los comentarios de Jorge Javier Vázquez

El ataque del presentador al pueblo inglés generó la rápida reacción de Belén Esteban, quien de inmediato ha salido en defensa del novio de su hija Andrea Janeiro.

Y es que la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, desde hace varios años mantiene una relación sentimental con Daniel Wozza Worall, un joven inglés nacido en Birmingham.

La tertuliana de Sálvame, no pudo evitar reaccionar al escuchar las palabras de Jorge Javier Vázquez atacando en general, incluso rayando en la xenofobia, al pueblo inglés y sin dudarlo ni un solo instante, ha salido en defensa del gentilicio de su yerno.

Ha sido una reacción inesperada la de Belén Esteban, quien aunque nos tiene acostumbrados a defender con toda su garra a su hija Andrea Janeiro, pero en esta ocasión ha querido dejar claro como es en realidad su yerno Daniel ante las duras palabras xenófobas de Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban defiende al novio de su hija ante el comentario xenófobo de Jorge Javier Vázquez

"Perdona, a mí por la parte que me toca, mi yerno es inglés y ¡cuidado! No todos son raros y fríos. De verdad, hay de todo. Como aquí", explicaba Belén Esteban dirigiéndose al presentador del programa y refiriéndose por primera vez en público al novio de su hija Andrea Janeiro.  

Ante la rauda defensa de su compañera tertuliana, Jorge Javier Vázquez, haciendo gala de su característico sentido del humor, no dudó en continuar metiendo el dedo en la llaga y provocando a la de Paracuellos del Jarama, en un franco ataque a los ingleses: "Pero vaya, los viernes cuando acaban de trabajar, se pillan unas cogorzas…".

Estas palabras del presentador una vez provocaron la reacción de Belén Esteban, quien haciendo un intento por llevar la fiesta en paz con Jorge Javier Vázquez, manteniendo la calma y la serenidad se limitó a contestar insistente: "¡Oye, pues como aquí!".

Tras la actitud de la colaboradora en defensa del novio de su hija Andrea, queda claro que Belén Esteban está muy a gusto con su yerno. Ahora bien… con la bendición de la madre ¿ya estamos listos para el bodorrio?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo