jueves, 23 de septiembre de 2021

Belén Esteban defiende al novio de Andreita de los comentarios xenófobos de Jorge Javier

La colaboradora de Sálvame no ha dudado en  sacar la cara por su yerno inglés ante los duros comentarios del presentador en contra de ese pueblo


Belén Esteban defiende al novio de Andreita de los comentarios xenófobos de Jorge Javier
  • whatsapp
  • linkedin

La realeza brit√°nica est√° en punto de mira de la prensa mundial ante la irreparable p√©rdida que ha sufrido tras la muerte del marido de la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, quien a sus 99 a√Īos de edad, en el Castillo de Windsorha ha dado su √ļltimo suspiro.

Este difícil e inevitable acontecimiento que ha enlutado a la familia real y ha provocado un sinfín de muestras de apoyo y las más sinceras palabras de condolencia, incluso desde Sálvame, donde al final se generó un inusitado debate a partir de este trágico tema. Y es que Belen Esteban ha salido en defensa del novio de su hija Andrea Janeiro tras los duros comentarios de Jorge Javier Vázquez.

Los comentarios xenófobos de Jorge Javier Vázquez en contra del pueblo inglés que provocaron la reacción de Belén Esteban

La corresponsal de la cadena, Julia Tena, reportaba desde Londres y en directo para el referido espacio televisivo, cuando le aseguraba al presentador Jorge Javier V√°zquez que los j√≥venes de Inglaterra deseaban que el pr√≠ncipe Harry regresara a ese pa√≠s tras el fallecimiento de su abuelo pero que, para su desgracia, su imagen se hab√≠a ido al suelo tras la entrevista ofrecida Oprah Winfrey.

Estas palabras de la periodista, provocaron la reacci√≥n de Jorge Javier V√°zquez, quien de inmediato emitir√≠a su opini√≥n al respecto, y como siempre cr√≠tico apunt√≥: "un pueblo rarito que se ha ido de la Uni√≥n Europea". 

El novio de Andrea Janeiro es de origen Inglés y Belén Esteban no iba a quedarse callada ante los comentarios de Jorge Javier Vázquez

El ataque del presentador al pueblo inglés generó la rápida reacción de Belén Esteban, quien de inmediato ha salido en defensa del novio de su hija Andrea Janeiro.

Y es que la hija de Bel√©n Esteban y Jesul√≠n de Ubrique, desde hace varios a√Īos mantiene una relaci√≥n sentimental con Daniel Wozza Worall, un joven ingl√©s nacido en Birmingham.

La tertuliana de Sálvame, no pudo evitar reaccionar al escuchar las palabras de Jorge Javier Vázquez atacando en general, incluso rayando en la xenofobia, al pueblo inglés y sin dudarlo ni un solo instante, ha salido en defensa del gentilicio de su yerno.

Ha sido una reacción inesperada la de Belén Esteban, quien aunque nos tiene acostumbrados a defender con toda su garra a su hija Andrea Janeiro, pero en esta ocasión ha querido dejar claro como es en realidad su yerno Daniel ante las duras palabras xenófobas de Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban defiende al novio de su hija ante el comentario xenófobo de Jorge Javier Vázquez

"Perdona, a m√≠ por la parte que me toca, mi yerno es ingl√©s y ¡cuidado! No todos son raros y fr√≠os. De verdad, hay de todo. Como aqu√≠", explicaba Bel√©n Esteban dirigi√©ndose al presentador del programa y refiri√©ndose por primera vez en p√ļblico al novio de su hija Andrea Janeiro.  

Ante la rauda defensa de su compa√Īera tertuliana, Jorge Javier V√°zquez, haciendo gala de su caracter√≠stico sentido del humor, no dud√≥ en continuar metiendo el dedo en la llaga y provocando a la de Paracuellos del Jarama, en un franco ataque a los ingleses: "Pero vaya, los viernes cuando acaban de trabajar, se pillan unas cogorzas...".

Estas palabras del presentador una vez provocaron la reacci√≥n de Bel√©n Esteban, quien haciendo un intento por llevar la fiesta en paz con Jorge Javier V√°zquez, manteniendo la calma y la serenidad se limit√≥ a contestar insistente: "¡Oye, pues como aqu√≠!".

Tras la actitud de la colaboradora en defensa del novio de su hija Andrea, queda claro que Bel√©n Esteban est√° muy a gusto con su yerno. Ahora bien… con la bendici√≥n de la madre ¿ya estamos listos para el bodorrio?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar