jueves, 23 de septiembre de 2021

La grave estafa de Rocío Flores en su fichaje millonario: exigen cerrar El Programa de AR

La joven ha reaparecido tras el huracán de Rocío Carrasco junto a Ana Rosa Quintana


La grave estafa de Rocío Flores en su fichaje millonario: exigen cerrar El Programa de AR
  • whatsapp
  • linkedin

El fichaje de Rocío Flores por 'El Programa de AR' como adelantábamos el pasado jueves ha sido de lo más polémico en redes sociales, donde la joven ha reaparecido tras toda la controversia originada en torno a su madre, Rocío Carrasco y el documental: 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'. La primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha reaparecido entre numerosas controversias pero, lejos de comentar lo ocurrido entre su madre y su padre, con acusaciones de maltrato entre otras cosas, la joven se ha limitado única y exclusivamente a hablar de la esposa de su padre durante su paso por Supervivientes 2021. 

Los espectadores la acusan de blanquear el maltrato y piden su apagón

Lo sucedido ha provocado la ira de los espectadores de 'El Programa de AR', quienes han considerado una auténtica estafa el fichaje de Rocío Flores e incluso han llegado a exigir el cese total de 'El Programa de AR' por dar voz a una persona que defiende a un maltratador y acusando directamente a Ana Rosa Quintana de blanquear la imagen de Antonio David Flores. Visiblemente nerviosa, Rocío Flores ha querido agradecer su fichaje en 'El Programa de AR', pero la audiencia no está tan contenta con este fichaje.

Estallan contra Ana Rosa Quintana y Rocío Flores por su fichaje en Mediaset

Así aseguraban algunos usuarios convirtiendo en tendencia a Rocío Flores y a Ana Rosa Quintana: "Después de 6 episodios donde con pruebas se han desmontado el terror y él sufrimiento que ha vivido Rocío Carrasco durante 24 años, en Ana Rosa hablan de Olga como la madre de los hijos de Rocío, y la hija va a defender a Olga y a su padre para hundir a su madre. Estoy asqueada". Mientras otros aseguraban: "Ana Rosa NUNCA me has gustado ni tu ni tu programa. Lo de la contratación de hoy que es por comentar SV no se lo cree NADIE. Igual que tu eres libre de contratar yo lo soy de de elegir a quién quiero ver y a ti NUNCA MAIS".

Pero esto no es todo, pues otros usuarios afirmaban: ""LAVANDERÍAS Ana Rosa": especialistas en blanquear manchas imposibles, a costa de ensuciar lo limpio". "Las mujeres que denunciaron después de ver el documental de Rocío, viendo hoy cómo Ana Rosa blanquea el maltrato".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar