sábado, 25 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Olga Moreno mujer de Antonio David Flores totalmente desolada en Honduras!

La concursante de Supervivientes 2021 incapaz de aguantar la presión mediática a miles de kilómetros " Pido que en mi famila sigamos unidos como siempre lo hemos estado siempre"


ÚLTIMA HORA: ¡Olga Moreno mujer de Antonio David Flores totalmente desolada en Honduras!
  • whatsapp
  • linkedin

La primara imagen que hemos podido ver de Olga Moreno, concursante en Supervivientes 2021 y actual mujer de Antonio David Flores ha dejado a todos sin palabras. La protagonista se encuentra totalmente destrozada tal y como hemos podido ver y su mensaje ha sido claro y contundente.

Olga Moreno entre lágrimas: " Pido que en mi familia sigamos tan unidos como lo hemos estado hasta ahora"

Que la malagueña no está bien, eso es un hecho evidente tras el escándalo que tiene a tiene a España dividida. La docuserie ' Contar la verdad para seguir viva' protagonizada por Rocío Carrasco, ha destapado la versión de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco donde tacha a su ex marido y padre de los hijos de ambos, Rocío y David Flores de ser un maltratador sicológico además de un gran manipulador. Cabe recordar que Olga firmaba el contrato con la productora que realiza el reality pocas horas antes de que Jorge Javier Vázquez anunciara en exclusiva y a través de Sálvame que Rociito había realizado un documental hablando de su vida y rompiendo su silencio donde el presentador aseguraba además públicamente que cuando viera la luz pública, al ex colaborador de Sálvame se le caía el chiringuito. Tras esta bomba Olga no podía renunciar ya que la penalización que hubiera tenido que abonar hubiera superado los más de 30.000 euros.

La concursante obligada a dejar a su familia en el peor momento de sus vidas

La mujer de Antonio David Flores "obligada" a participar dejando a su familia en el peor momento ya que Antonio David Flores se queda totalt solo en Málaga cuidando de David y la pequeña Lola sin la compañía de su hija mayor, Rocío Flores, ya que para sorpresa de todos, se convertirá en tertulia defendiendo a la que hiciera de madre durante años en el programa de Ana Rosa Quintana. Olga ha intentado rescindir el contrato pero parece ser que la productora no se habría puesto nada fácil y actuando de una manera muy poco profesional al no avisar a la protagonista lo que estaba a punto de ver la luz.

Las redes sociales están de su lado y le han prometido ayudarla con todo el apoyo que pueda necesitar

Tal y como hemos podido confirmar a través de Twitter e Instagram, Olga tiene una legión de seguidores que van a intentar ayudarla en todo momento. Existe una 'Marea Azul' llena de corazones donde aseguran a la superviviente que Antonio David Flores no está solo y que no entienden el "acoso y derribo"al que la cadena lo está sometiendo en el último mes hasta el punto de despedirlo de manera fulminante de todos los programas de Mediaset.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar