miércoles, 14 de abril de 2021

BOMBAZO: Melyssa Pinto y este famoso, pareja sorpresa de Supervivientes 2021

Melyssa y Gianmarco tienen un gran feeling que ha sido visto en redes sociales


BOMBAZO: Melyssa Pinto y este famoso, pareja sorpresa de Supervivientes 2021
  • whatsapp
  • linkedin

Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini se han convertido en unos de los grandes protagonistas de esta edición de Supervivientes 2021 antes incluso de su comienzo. A apenas unas horas de dar comienzo la edición más polémica del reality show de supervivencia, Gianmarco y Melyssa tienen muchas cosas en común y el tonteo entre ambos es algo que está saltando a la vista, siendo incluso comentado en redes sociales como Twitter, donde ambos se han convertido en tendencia. 

Los protagonistas indirectos de SV 2021 serían Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini

Aunque todo indicaba que las grandes protagonistas de esta edición eran Marta López y Alexia Rivas, ambas exnovias de Alfonso Merlos, todo indica que ni siquiera la pelea entre ambas a escasas horas de comenzar el reality show de supervivencia ha aplacado a Melyssa Pinto y Gianmarco.







La cuenta oficial de Supervivientes hace referencia a un tonteo entre Melyssa y Gianmarco







Ha sido precisamente la cuenta oficial de Instagram de Supervivientes ha hecho un directo hace unos instantes con Lara Álvarez y otros miembros del equipo, donde han contado las primeras tramas que han sucedido entre los concursantes en estos primeros días de convivencia. En este caso, se ha filtrado que entre Melyssa y Gianmarco podrían haber saltado chispas en estos primeros días de convivencia, sumando así una nueva persona a la trama de Melyssa y Tom.

Los fines comunes de Melyssa y Gianmarco con Tom Brusse presente en Supervivientes

Y es que, Tom Brusse ha sido uno de los más controvertidos y su llegada a Supervivientes 2021 siendo exnovio de Melyssa es algo cuanto menos, atractivo para la audiencia, quienes esperan una trama con Melyssa dentro de la isla. Sin embargo, Ginmarco Onestini, exnovio de Adara Molinero podría haber sido el tercero en discordia y en el caso de Melyssa Pinto, la joven estaría encantada con el italiano, con quien comparte aficiones, pues ambos son influencers, les encanta la moda y la televisión y físicamente son de lo más atractivos.

Esta noche, tendremos la posibilidad de ver cómo han sido los primeros días de convivencia entre los concursantes y de ver cómo ha surgido este primer acercamiento entre Melyssa y el ex de Adara Molinero. Mientras, el programa sigue animándose con otras tramas como la aparición de Olga Moreno en Supervivientes 2021 tras guardar silencio por lo ocurrido con el culebrón de 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'.

Ahora, a la espera de ver como sigue la trama en Supervivientes 2021, todo indica que los acercamientos entre los concursantes más jóvenes son un hecho y no quedaría solamente en Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini, pues otros como Lola o Tom Brusse serían los próximos en vincularse con otros jóvenes del reality show de supervivencia.

 







Te puede interesar