sábado, 25 de septiembre de 2021

BOMBAZO: El novio de Rocío Flores tumba a Rocío Carrasco con este bestial comentario

El joven se posiciona en contra de Rocío Carrasco y a favor de Olga Moreno


BOMBAZO: El novio de Rocío Flores tumba a Rocío Carrasco con este bestial comentario
  • whatsapp
  • linkedin

Manuel Bedmar, el actual novio de Rocío Flores se encuentra en el ojo del huracán a raíz de su último pronunciamiento. El joven ha sido uno de los pocos que no habían hablado públicamente sobre el conflicto entre madre e hija, pero a raíz del documental 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva', han sido numerosos los rostros que se han pronunciado al respecto, entre ellos Manuel Bedmar, quien ha aprovechado la llegada de Olga Moreno a Supervivientes 2021 para romper una lanza en favor de ella. Así aseguraba el joven al respecto en sus redes sociales: "te quiero con locura suegra mía". Unas palabras con las que deja en evidencia del lado de quien está en esta historia. 

El dardazo del novio de Rocío Flores a Rocío Carrasco y a favor de Olga Moreno 

 En un momento en el que la relación entre madre e hija está en boca de todos y más deteriorada que nunca, el malagueño daba un paso al frente y no dudaba en dar su lugar a Olga Moreno a los ojos de todos: "Te quiero con locura suegra mía", escribía el joven junto a un enorme corazón rojo. Toda una declaración de intenciones que no gustará un pelo a Rocío Carrasco. 

El mensaje en Instagram de Manuel a Olga que deja en el peor lugar a Rocío Carrasco

Manuel Bedmar había preferido mantenerse al margen de las polémicas familiares. Simplemente se había dedicado a mostrar su amor a Rocío Flores pero parece que el huracán creado por las declaraciones de Rocío Carrasco le han hecho tomar partido lejos de la madre de su chica y a favor de Olga Moreno, a quien le deja bonitos mensajes en las redes sociales.

Manuel Bedmar y Rocío Flores iniciaron su noviazgo hace más de cuatro años por lo que es evidente que el joven no conoce a Rocío Carrasco y es Olga quien "ha ocupado" a sus ojos esa posición de suegra que le dedica con tanto cariño, un gesto que podría ser inofensivo pero que crea una nueva brecha entre madre e hija.

El novio de Rocío Flores y Rocío Carrasco no han llegado a conocerse

Y es que, Rocío Flores está dando donde más le duele a su madre, acudiendo en el día de mañana a 'El Programa de AR' un fichaje cerrado hace apenas unos días que no gustará un pelo a su progenitora. Ahora, el nuevo en discordia es Manuel Bedmar, quien toma partido en este asunto en contra de su verdadera suegra a quien no conoce y a favor de Olga Moreno, a quien le dedica bonitas palabras.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar