ÚLTIMA HORA: Rocío Flores fichaje millonario de 'El Programa de AR', remata a su madre

Sálvame confirma la noticia mientras que El Programa de AR ha sacado la información
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
08.04.2021
Compartir:

Rocío Flores está de enhorabuena en la actualidad tras fichar por un programa de televisión en Mediaset. Se trata de 'El Programa de AR' junto a la presentadora Ana Rosa Quintana, una productora ajena de Sálvame y a la que su madre ha elegido para realizar el documental. De hecho, la productora pertenece a Ana Rosa Quintana, una de las más críticas con la veracidad del testimonio de su madre. Aprovechando esta alineación, Rocío Flores ha fichado por 'El Programa de AR' como ha confirmado hace unos instantes.

Rocío Flores se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles en Mediaset durante los últimos meses a raíz del documental que su madre ha protagonizado titulado "Rocio Carrasco: contar la verdad para seguir viva". La joven ha sido uno de los rostros más buscados y su historia se está convirtiendo en el tema más mediático hasta la fecha, pues no se habla de otra cosa en los principales espacios televisivos e incluso en los telediarios. Ahora, tras guardar silencio absoluto, la revista Lecturas ha revelado en exclusiva que Rocío Flores romperá su silencio contra su madre acudiendo a Supervivientes 2021 para defender a Olga Moreno y a cambio de una suculenta cantidad de dinero. Así, parece que 'El Programa de AR' será el encargado de dar esta exclusiva de la mano de Rocío Flores.

Rocío Flores acude a Supervivientes y rompe su silencio

La mencionada revista asegura además que Rocío Flores ha impuesto como condición que solo irá los platós cuando finalice la docuserie de su madre: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. De esta forma, la joven hablará públicamente tras semanas de silencio en torno a la situación que vive su familia en la actualidad. La joven hablará y todo indica que lo hará en contra de su madre y a favor de su padre, Antonio David Flores. Pues la hija de Rocio Carrasco considera que no se está contando toda la verdad de lo sucedido.

Ahora, la incorporación de su hija supone un tercer foco de atención en torno a la familia. Una incorporación ya tanteada, pues solo 24 horas antes aparecían las primeras informaciones sobre las negociaciones que había iniciado para volver a televisión. No obstante, se insinuaba que esta reaparición no se produciría hasta que concluyese la emisión del formato.

De acuerdo a Lecturas, "Rocío Flores vive su peor momento" y ha explicado "a su entorno más cercano" que "no se está diciendo la verdad sobre su familia". 

Mientras que su madre habría cobrado una sucuelnta cantidad por realizar el documental, en el caso de Rocío Flores, no se queda atrás. La joven estaría muy bien pagada en 'El Programa de Ana Rosa Quintana'. La periodista la ha fichado siendo consciente del gran interés que despierta, y aprovechando que ella misma no está de acuerdo con la versión de Rocío Carrasco, ha formalizado su fichaje como han anunciado.

Según avanza Lecturas y ha verificado YOTELE. Este portal ha podido confirmar que la nieta de Rocío Jurado participará en el magacín matinal de Telecinco en calidad de exconcursante de 'Supervivientes' y con el único objetivo de defender a la actual pareja de su padre, Olga Moreno, que debuta esta noche en el reality show de aventura y supervivencia. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo