sábado, 25 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Antonio David amenaza a Telecinco y se ensaña contra Rocío Carrasco

El exmarido de Rocio Carrasco ha reaparecido tras el último episodio ”contar la verdad para seguir viva”


ÚLTIMA HORA: Antonio David amenaza a Telecinco y se ensaña contra Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha vuelto a pronunciarse sobre el docureality 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'. El malagueño ha reaparecido este mismo jueves visiblemente afectado tras el último episodio emitido en Mediaset, y los reporteros de 'Ya es mediodía' han captado las primeras imágenes del exmarido de Rocío Carrasco y su cara no ha mostrado tranquilidad tras el terrorífico relato contado por la madre de sus hijos que no ha dejado a nadie indiferente.

Se muestra distinto al día anterior con la prensa y muy preocupado

La reportera Marta Riesco espera al que fuese colaboradores en la puerta de su domicilio, Antonio David ha salido en coche junto a su hijo David pero, en esta ocasión, ha pasado de largo y no ha hecho caso a la reportera.n "Ha sido una mañana de lo más complicada para Antonio David", confiesa la reportera. Luego, Riesco aporta que la actitud del protagonista "ha sido todo lo contrario" a la que vimos el día anterior mostrando orgulloso a su hijo antes del documental de la madre. "Ha salido del garaje con su hijo, no ha querido hablar... es una situación que no tiene que ser nada fácil", dice Marta. Luego, la periodista termina confesando el gesto de Antonio David: "Su cara era bastante diferente a la de ayer".

Y es que, las confesiones de Rocío Carrasco tiraban por tierra al excolaborador de Sálvame, quien fue acusado de maltratador y de abandono a sus hijos después de un aparatoso accidente de su hijo menor, que se rompió el brazo. Los informes periciales confirmaban el trato que Antonio David daba a sus hijos y a ella, su conducta discontinua, cambiante de intereses y actitudes. Un demoledor informe que no ha dejado indiferente a Antonio David, pues la cara del excolaborador en su reaparición en el día de hoy era todo un poema. 

Los internautas se posicionan contra Antonio David Flores

Con gesto serio, el excolaborador salía en coche junto a su hijo y a diferencia del pasado día, no contestaba a los reporteros mientras que, a su regreso, bajaba la ventanilla y aseguraba no haber visto el documental sobre Rocío Carrasco, además de ser preguntado por su mujer Olga Moreno, de quien afirmaba que él no sabía nada de ella. Lo sucedido ha hecho que los internautas se posicionen en redes sociales y así aseguraban algunos al respecto.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar